sábado, 15 de diciembre de 2007

CALEIDOSCOPIO

El efecto óptico da la sensación de ser difícil ,pero es fatalismo .
Para hacer el circulo utilizamos un triángulo y siempre pondremos 4 piezas oscuras y4 piezas mas claras y 4 triángulos mas pequeños ,para la esquina siempre claros ,esto seria un bloque.Al unir los bloques nos tiene que coincidir un triángulo claro con el oscuro del otro bloque
Si os parece complicado mi consejo es que hagáis primero en papel
Se me olvidaba que este quilt es para Arturo y Mónica ,mis sobrinos

9 comentarios:

Georgina dijo...

Ayyyy qué bonito!!!! Me encantan los quilts con muchas telitas. Una pieza de mucho trabajo, seguro que a tus sobrinos los dejará con la boca abierta.

Susana de Argentina dijo...

Eva!!! hermosísimo tu trabajo!!! y los demas tambien, me encanta la combinación de colores! realmente una joya!!!! me gustarìa hacerlo, supongo que debe ser bastante trabajo no?.........tengo 2 hijas adolescentes, y quedaron..........boquiabiertas.........espero poder hacerlo, no digo ahora, pues ahora como todas.......con las Navidades estoy a full!!! Gracias por pasar, me alegro que te gusten mis trabajos, y nos estamos viendo!!!!un beso enorme!!!!

ara dijo...

PUes no me importaria llamarte "tia" a partir de ahora jejej esta preciosa igual pasado fiestas me animo, depende un poco del tiempo, pero es que es expectacular el resultado.
Bss.

Unknown dijo...

feliz navidad !gracias por tus tutoriales , cuando tenga algo hecho te lo muestro . Un abrazo , Vero

Blanca dijo...

¡Qué bonito!!!Me gusta mucho la combinación de colores.

Kela dijo...

Jooo estoy flipando con tus labores de patch

Noel dijo...

Este quilt tambien es precioso, será sencilla la realización pero el resultado es maravilloso. Besos desde Málaga

Noel dijo...

Este quilt tambien es precioso, será sencilla la realización pero el resultado es maravilloso. Besos desde Málaga

Anna S. dijo...

Espectacular Eva!! Yo de "mayor" quiero ser como tú! ;)