martes, 12 de febrero de 2008

MAQUINA DE COSER

El Domingo visité una feria de maquinaria antigua y no me pude resistir ante esta magnifica joya ,tiene pedigree,en sus papeles consta que tiene una viznieta que se llama !!!BERNINA!!!!
No se puede coser con ella pero disfrutarla ,un montón

14 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades Eva! ya veo que además de coser, te gustan las antigüedades, no sabes como te agradezco todas las fotos que has dejado de Creativa, ya que no pude ir, me las has acercado y aquí estoy disfrutando...
Un abrazo

Lupita dijo...

Hola Eva: que hermoso descubrimiento ....lástima que nos se pueda coser en ella ....pero como dices ....basta admirarla.

Besos desde México.

Amalia dijo...

¡Que bonita la miniatura de la bisabuela!
Hoy he recogido del correo el libro "Quiltmaking by hand" de Jinny Beyer. Me animé cuando vi tus "Day Lilies". Estudiaré la idea para un futuro...
Besos,
Amalia

Ana dijo...

Menuda adquisición has hecho, me encanta.
Muchisimas gracias por el reportaje fotografico de la feria.
Besinos

Anónimo dijo...

Yo me estaría horas contemplándola !!!

Lupita dijo...

Hola Eva: es una pena que tú mami esté en el cielo ....pero piensa que está preparando una casa hermosa ...para recibirte ...cuando llegue el momento de estar juntas otra vez.

Besos desde México.

Sylvia Reguero dijo...

¡que preciosidad de maquína! una gozada, no le veo la marca ¿cual es? (la Bernina la conozco solo por Bernina )

corapensa dijo...

!Que bonita! yo tambien la hubiera comprado,casi me gusta mas q la viznieta

Karmela dijo...

Vaya pedazo de máquina rebonita¡¡¡
disfrutala que es una pasada, como me gustan estas cosas....

eugenia dijo...

M'encanta!!, yo tengo una alfa antigua de mi suegra de aquellas negras, me falta la mesa pero, me gusta mucho mirarla, de hecho la tengo en el comedor !!!!

Anna S. dijo...

Eva, yo tengo una parecida en el recibidor de mi nueva casa, y cuando vine a vivir a Terrassa, mi "St. Jordi", me dijo que si la quería guardar en el trastero!! Le dije que ni hablar!! Este tipo de cosas tienen un valor romántico increíble!

Kela dijo...

Uyyy mi abuela tiene una exactamente igualica y en ese pedal recuerdo que ponía la cama de mis muñecas cuando era pequeña.Gracias por traerme esos recuerdos a mi cabeza.besis

ENFERMERA dijo...

Es como la mía pero en pequeño!!

Chelo dijo...

Una preciosidad de máquina, yo estoy buscando una así pero no la encuentro con el pie.... Enhorabuena por tu adquisición !!!

Besos
Chelo