jueves, 23 de octubre de 2008

CAMPANAS-NAVIDEÑAS -2-


Las visitas en mi blog han sido impensables por mi parte tengo que hacerlo rápido ,como ya os dije no estoy en mi casa y no tengo todo el material adecuado,pero me voy apañando-haber si alguna de vosotras me dais la sorpresa y dentro de unos días me ensenáis que estáis haciendo este trabajo
Los patrones numerados en papel ,los pegamos con la plancha en el color que corresponda y cortamos dejando un pequeño margen
El siguiente paso es colocar sobre la tela blanca ,las hojas verdes y los frutos rojos .Y con la plancha de aplicación le vamos colocando el biés negro.Este se cose a punto escondido ó de aplicacion por los dos lados
La técnica es la misma para todo el trabajo
Después colocamos la primera campana y descansamos un poco.........

4 comentarios:

Guilherme Fragas dijo...

Eva te visito sempre .te felicito por tu hermosos trabajos.cariños

Karmela dijo...

Qué manos tienes, como siempre ¡¡fantásticos!! tus trabajos.
Besos

Encarni dijo...

Hola que bonitas te van a quedar las campanas. Esta te´cnica la he hecho pero con un paisaje que me quedo precioso.Saludos

Cristina dijo...

¡Vaya ritmo!¡Que rápida!Gracias por tu comentario en mi blog. Sigo el tuyo todos los días. Saludos.Cristina