domingo, 4 de enero de 2009

!QUIEN SIEMBRA RECOJE!

Estoy superfeliz,estoy superfeliz
Ha llegado la primera gallina es de Pili de tot -cor http://detotcor.blogspot.com/ ,espero que vengan muchas mas,según lleguen las pondré todas juntas en un gallinero
Esto es lo que agradeces cuando pones un tuto-que se hagan los trabajos- Las gallinas van llegando,esta es de Irene San Martín me la ha mandado junto con las campanas Navideñas que también ha hecho

Gracias por hacerla
Otra gallina mas para mi gallinero
Esta es de Tere Lopez -esta muy coqueta ¿no?-

8 comentarios:

Anna dijo...

Es muy boni9ta la gallina de la Pili. El tutorial esta muy bien especificado. A ver si me animo a hacer alguna. Besos

Marieta dijo...

Evitaaaaa

el tuto estupendo a ver si me pongo

besssssssss

calahorra01 dijo...

Prometo hacer una y además pondré los lazos que hice la víspera de Navidad y que están adornando mi casa. Besazos

Sonia Facion dijo...

Eva

Linda gallina!!!!

Gracias por felicitarme.

Besitos

Sonia

Lupe Z Lluch dijo...

A ver si tengo un ratito y voy a mi gallinero a por una de tus gallinas...seguro.
BESITOS

Amalia dijo...

¡¡¡Feliz 2009!!!Ya veo que nos tienes trabajo preparado. Son preciosas esas galllinas.
Un beso.

corapensa dijo...

!A ver a ver si te van aponer la casa de huevos,o peor de cacas,que mira que las gallinas son muy guarras.jeje

Guilherme Fragas dijo...

Eva,me deu muchos animos e prepare una gallina para el dia de reyes,tu tutorial esta muy bien explicado,e tus ideas son geniales.besos e felices reyes.