domingo, 18 de enero de 2009

SITGES-2009

No hay que perder ni un segundo y ponerse las pilas
Sitges esta a la vuelta de la esquina,del 12 al 15 de Marzo es el festival de patchwork,en el todas las socias de la AEP podemos-tenemos ó debemos participar.¿os acordáis el año pasado? la mayoría de las que la visitamos criticamos la forma o el modo de las piezas premiadas y solo pudimos mostrar nuestro desacuerdo en el blog
Pues ahora ha llegado el momento que nos ofrecen para participar y mostrar uno o dos trabajos.Yo estoy metida de lleno en un quilt con un motivo de mi tierra,el tema este año es COSTUMBRES Y TRADICIONES
como dice Lupe en su blog este año llenaremos las salas de Miramar con nuestras maravillosas creaciones
Animaros,también sera un motivo para que todas las blogers nos podamos encontrar

7 comentarios:

Pili dijo...

Seguro que será espectacular
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Venga a por ese quilt precioso!!!
que no se diga que nosotras no participamos...Animo!
Uy!estoy con el portatil y con la tele en la CNN+ y acaba de salir el lendakari en Mungia(Vizcaya)en una parada de patchwork.Ja,como las repiten tantas veces igual vuelve a salir,mira por donde!
BESITOS

Amalia dijo...

Me temo que este año mis deberes de madre tampoco me van a permitir ir...pero seguiré vuestras crónicas...y vuestros trabajos.
Besos.

Ana dijo...

Yo como los buenos periodistas no puedo revelar mis fuentes, pero se de buena tinta que tu trabajo es espectacular, asi que animo y a por un premio!!

Emi dijo...

-Desde aquí,quiero que recibas mi apoyo , estoy segura que tu quilt será maravilloso!!Seguiré pendiente para recibir noticias...

Con mucho cariño Emi.

ana-ane dijo...

Yo tengo billete para el 12 ¿tú?

PATRICIA dijo...

HOLA, TU SABES SI HABRÁ ALGO PARECIDO EN CASTILLA LEÓN, GALICIA O ASTURIAS????? YO VIVO EN ZAMORA Y ESTE ME QUEDA UN POCO LEJOS, TENDRÍA QUE SER ALGO CERCA QUE PUEDA IR Y VENIR EN EL DÍA.....GRACIAS Y BESOS.