viernes, 2 de enero de 2009

TUTORIAL -GALLINA

Lo prometido:aqui esta la gallina dispuesta para ir a tu casa






El patrón del cuerpo está en dos partes,lo tienes que unir en uno solo y cortar dos partes de tela ,encaradas

Parte delantera y trasera cortar una pieza de cada uno





Para las alas necesitas cortar cuatro piezas -dos y dos encaradas


Para el pico dos piezas y para la papada cuatro piezas encaradas






Para la base de la gallina una pieza y para la cresta dos piezas encaradas
El cuerpo y la base son del mismo color.Las alas y la parte delantera y trasera de otro color diferente.La cresta y la papada en color rojo y el pico amarillo
Cortar todo dejando margen de costura
Mas tarde te digo como la cosemos ,es muy sencillo






13 comentarios:

Georgina dijo...

Gracias Eva!!!! Es una gallina tan simpatica!. Buen comienzo del 2009 para vos y tu familia!

ara dijo...

Vienes pegando fuerte, menudos lunes me esperan jajja.
Es muy bonita la gallina, a ver si pongo a todos en su sitio y hago algo con ella.
Bss.

eugenia dijo...

Gracias por el tutorial !!!
Pero que trabajadora estas, has empezado el año con mucha energia. Besos

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias !!!! manos a la obra!
Un abrazo
Mariàngels

Carmen dijo...

¡a sus ordenes! doña trabajadora.

Haremos la gallina... muchas gracias por el tutorial, que debe ser el primero del año, porque todavía está la gente inmersa en las vacaciones...

Besos

Ana dijo...

La gallina se come? pues si es asi ¡NO QUIERO!!!!no puedo más,ja,ja estoy empachá, quiero una vida normal YA!!! un besote Ana

trossets patchwork dijo...

muchas gracias espero con ansia para el montaje, besotes

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!
Es la primera vez que paso por aquí, y me encanto la gallinita, pero lo que mas me ha gustado son tus trabajos de patchwork, son espectaculares. Nos estamos viendo por los blogs.
Bss

angela dijo...

Aiiiiss! me encanta la gallinita... en tus telitas recortadas entiendo muy bien como se hace pero con los gráficos me pierdo...Por fi, soy muy torpe ...aiiis! Me puedes decir lo de las lineas quebrdas para que sirven...? Un besito y que tengas una estupenda semana.Angela

MAMILOCA dijo...

Hola, soy un poco novata en esto todavia, pero llevo meses intentando encontrar a esa gallina, y mira por donde estaban en tu casa. Te agradezco un mundo el que hayas puesto los patrones y el tutorial. espero poder hacerla pronto.

Hasta otra. Mamiloca

Adriana Millán dijo...

Eres muy amable al compartir los moldes, muchas gracias, ya tengo el gatito y ahora la gallinita, que están muy bonitas. Lindos trabajos, te pondré entre mis blogs favoritos. Adri♥

Juani dijo...

Gracias por compartir estos patrones llevaba tiempo detrás de hacer una gallina, ahora me falta buscar el ratito.

Anónimo dijo...

Muito obrigada, por compartilhar.

Abraços

Luiza