martes, 24 de febrero de 2009

MILES DE YO-YOS EN CORELLA

Merece la pena verlo,miles de yo yos unidos formando lo que en su tiempo fue una alfombra
Está hecha en el año 1950 y como indica el cartel por Villar y Alfredo
La señora era modista en el pueblo y todos los trozitos que quedaban los empleó en este maravilloso trabajo ,sus hijos los mejores ayudantes
Seguir viendo fotos y mañana os pongo mas

10 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Eva: hermoso trabajo y me imagino la paciencia que debe de haber tenido para hacer tantos yo-yos.

Besos desde México.

MªDolores dijo...

Hola Eva,soy MªDolores sigo tu blog,gracias por poner las fotos de la exposicion,por cierto me gusta mucho la cancion del blog siempre le doy al play,me encanta Antonio Flores,y en particular su hermana Rosario.
Un saludo.

Ana dijo...

Unos trabajos preciosos, la alfombra de yo-yos es una pasada.
Gracias por las fotos.
Besinos

Júlia dijo...

Eva, que bonitos todos, especialmente dos, el de yo-yos por su trabajo y anitguedad y el de los cuadros que parecen suspendidos en el aire y su sombra detrás...
Petonets
Júlia

Carmen dijo...

¡Hola Eva! imagino como disfrutarías ayer Mª Carmen y tú en esa exposición, ¡que bonitos trabajos! y que a gusto se está entre amigas quilteras, ¿verdad?
Espero pasarme por allí esta semana para disfrutarla.
Tenía entendido que estaba abierta los sábados, no los domingos, ¿me lo puedes aclarar?
Besos

Patchwork Soco dijo...

Son increíbles estos trabajos de hace a unos añitos. Se imagina una sus labores después de un siglo y da friolera. Muy bonitos! Gracias por compartir esas fotos :)

virtudes dijo...

En los años 60 y 70, yo veía a mi abuela cosiendo redondelitos de tela incansablemente: mantas, cojines, bolsas,...y todo con los retalitos que le daba mi madre que era modista.

Anónimo dijo...

que trabajazo! que cantidad de yo-yos, el resultado fue extraordinario.
Gracias por enseñarnos las fotos!
un saludo

elazafatedeemma dijo...

Lo que hacian nuestras abuelas, cuando mi padre me ve coser algo de patchwork, siempre me dice que le recuerdo a su a abuela, que ella hacia colchas parecidas a las que yo hago, ellas si que era creativas, con pocos medios conseguian maravillas, un besin, Nieves

calahorra01 dijo...

Ya veo que merece la pena ir a Corella, en principio tenía pensado ir el sábado, pero tú dices que está abierto el domingo, así que a ver si me puedo poner en contacto con Cristina y que ella me diga. Si lo sabes tú seguro me dices. Besitos.