martes, 17 de marzo de 2009

EXPO--SITGES

PRIMER PREMIO CONTEMPORANEO
TÍTULO--NOCHE DE SAN JUAN



MECACHIS EN LA MAR --QUE PENA ,CREÍA QUE SU NOMBRE ERA
LIRIOS DE UN DÍA,CON LA LATA QUE OS DI EN SU DÍA CON MI COLCHA -VER BLOG ETIQUETAS COLCHA--4 ABRIL 2008--
SOLO HAY QUE PENSAR UN POCO Y TERMINAR ALGÚN -UFO- OLVIDADO EN EL CAJÓN QUE LLEVE COLOR ROJO ,PARA EL AÑO QUE VIENE..EL TEMA ES TAN AMPLIO QUE VALE TODO---EL PODER DEL ROJO--ASÍ QUE ANIMAROS HA PARTICIPAR

PRIMER PREMIO EN APLICACIÓN
QUIERO SER CORTÉS Y FELICITAR SINCERAMENTE ESTE QUIL -ME PREGUNTAN ¿QUIEN TE GANO? --RESPUESTA --ESTE ES EL QUE ME GANO -TÍTULO -DÍA DE ROMERÍA-



EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE




SEGUNDO PREMIO CONTEMPORÁNEO-TÍTULO
MIKRAMA WESTFALENSTOFFE
RECUERDO QUE EL TEMA CONCURSO ERA
COSTUMBRES Y TRADICIONES
MUY BIEN POR ESTA OBRA COLECTIVA -SEGUNDO PREMIO- ES UN EJEMPLO DEL TEMA QUE SE PEDÍA




ME IMAGINO EL SUSTO DE ESTE SEÑOR CUANDO DESPIERTE DE LA SIESTA Y VEA QUE EN SU QUILT NO HAY ESCARAPELA UN TRABAJO MAGNIFICO,SERA QUE.....EL JURADO PASO DEPRISA Y DE PUNTILLAS PARA NO DESPERTARLE




16 comentarios:

Ana dijo...

Hola Penelópe!! menos mal que ya has vuelto!!!! ¿que tal esta tu brazo? espero que mejor,
Y dicho esto, coincido contigo, ves si hubieras presentado tus "Lirios de un dia" (que ese es su nombre y es del año 1998) te hubieras llevado dos premios ja,ja,
Y el de la siesta era una fotocopia de mi frutero los domingos ¡me encantó¡habia autenticas maravillas (entre ellas el tuyo, como no), pero los premios como siempre...pachi.pacha!
Bueno pues el año que viene ya verás con ese temazo que han puesto...yo ya estoy devanandome los sesos ja,ja
Un besote Ana

Atelier Riambau dijo...

el último era genial cieertamente. No pude pasar de largo. Un grn trabajo con el tul negro para realizar las sombras.

un abrazo,

Esther

Júlia dijo...

Hola Eva, mi única pena fue no haberte conocido en persona. te recuerdo que tenemos un bloc para intercambiar, aún está disponible, verdad?
Petonets
Júlia

Anna S. dijo...

Un 10 para tu quilt, y para tu post....me parece que el hecho de que muchas de las que fuimos tengamos un blog para manifestarnos LIBREMENTE, va a levantar más de una ampolla en la Asociación...

SOGAMAR dijo...

Al final siempre pasa igual. La verdad que lo que no va del tema no tenían ni que participar.

Patchwork Soco dijo...

Hola!! Tienes razón en el de la noche de S.Juan...a veces vale todo! jaja. Pero bueno, el caso es que no te fuiste de vacío, que es lo importante, después de la ilusión y las horas empleadas. El de aplicación está bonito. A mí me gustó también mucho el del sombrero que hace su siesta, los colores, las sombras y el guateado. Una pena que se quedara sin nada. Pero ya se sabe, para gustos, colores y para colores: quilts ;) Besín!

Yolypatch dijo...

Muchas felicidades por tu premio bien merecido!!!! Soy de San Juan de Luz, y también pasean los Joaldunack en la ciudad francesa, con sus grandes cencerros... ayyyy que recuerdos!
Besos
Yoly

tailes dijo...

Muchas felicidades, no pude estar este año en Sitges, pero me ha encantado tu quilt. Lástima no llevar los lírios pues te hubieses llevado dos premios
Besos
Lidia

Iherba dijo...

Hola Eva, en primer lugar felicitarte por ese premio, aunque no he visto la foto de tu trabajo completo, me encantaría poder hacerlo.

Me ha dado la dirección de tu blog Chelo y he estado un buen rato viendo todos tus precioso trabajos, ella ha puesto en su blog el Perrito que tienes en la foto de tu perfil, ella me ha dicho que lo ha hecho con un tutorial tuyo, no lo encuentro... dónde ésta ? te lo agradecería mucho si me lo dijeras.

Besos

MªÀngels dijo...

Hola Eva,

Muchísimas felicidades por tu quilt y tu PREMIO!!

Que ilusión, ganar el segundo premio!!!

Un beso.

virtudes dijo...

Pues si, a veces los jurados no parecen que se enteren mucho. Lo de ajustarse al tema propuesto, es relativo. Yo con eso soy estricta (se ve que me falta imaginación)pero hay que gente que le da la vuelta y el jurado le da la razón. A mi tu quilt de los Zampanzar me ha encantdo (será porque soy vasca y es una de nuestras tradiciones)y al parecer al jurado también (aforunadamente)

Anónimo dijo...

En primer lugar ,felicidades,si era bonito en el blog,al natural impresiona,realmente es precioso.
Queria unirme a la "queja"sobre el concurso.
La verdad que para ser un concurso con un tema concreto no se tiene mucho en cuenta.
En concursos temáticos tiene igual de importancia o más ,elegir un diseño apropiado que la realización del mismo.
Dicho esto a preparar el del año que viene , que el tema es muy amplio,y ahí,si que pueden participar todos los quilts que queramos con tal que lleven rojo.
De nuevo FELICIDADES por tu premio.
Maria

gloria dijo...

Felicitaciones por tu quilt, original y trabajado, me ha gustado mucho y el premio, más que merecido
El que dices que se llama Flores del valle o flores de un día o algo así, es un diseño original de lynnette anderson que no sé que demonios hacía en un concurso llamado "costumbres y tradiciones" para colmo de ser una copia de una quilter conocida internacionalmente ¿en que piensa el jurado?

Amalia dijo...

Pues...creo que nos entendemos todas sin poner nada más (me encanta tu sutil post).
Me da pena también ese pobre duerme-siesta que no ha obtenido nimgún premio...porque me parece también muy bonito. Y me encanta el segundo premio colectivo de las gallegas.
Sigue recuperándote.
Besos.

corapensa dijo...

Se puede decir mas alto pero no mas claro,a buen entendedor pocas palabras......si te he visto no me acuerdo.....etc.....

ana-ane dijo...

Cuando vi los lirios pensé, una igual que esta quise ir a robar a Ujué pero me salieron competidores y me acobardé.
El hombre de la hamaca dormía placenteramente, mira que hicimos ruido y el seguía soñando, lo que habrá dicho al despertar no lo se, quizá prefiera seguir dormido para no pensar.
Bueno Eva 12 meses por delante, el rojo, la sangre, los toros, pañuelico.
Besos