sábado, 18 de abril de 2009

M-12 ,,ALFABETO,,,BLOQUES

Pequeñas cosas que estoy haciendo
Te lo pensabas y es cierto,estoy en la playa
La letra del alfabeto que se esta quedando atrás
El D,J, al día ,hoy sencillito
Y los bloques que es lo que mas estoy haciendo he mandado quince,según me los piden los mando rápido
Mi (secretaria) me dice que han llegado bloques de ANA-SYLVIA-PALOMA -AURORA -cuando los vea os comentare una a una
Me conecto con un Módem y lo tengo que hacer rápido,me perdonareis que no haga ni conteste a los comentarios por falta de tiempo

7 comentarios:

eugenia dijo...

Bloque recibido y super simpatico. A disfrutar de la playa, carga pilas !!!!Besos

gloria dijo...

Eva, cuando vuelvas a casa si ves un mensaje en tu correo de gmail de gloriavi58, soy yo, te lo digo para que no pienses que es de publicidad o algo así

Ana Miranda dijo...

He recibido tu bloque y el de tus chicas, gracias, besitos

Noel dijo...

Muchas gracias por los bloques, ya están en mi colección. bs

Mavi. dijo...

Que disfrutes, de la playita... Que envidia.
Las pequeñas cosas muy chulas.
Besos.
Mavi.

ana-ane dijo...

En esa playa quiero estar yo y encima se cose ¿se puede pedir màs?

Montse dijo...

Hola Eva me acaba de llegar tu bloque y me a encantado, espero que cuando te llege el mio te guste igual.
Muchas gracias!!!!
Montse.