sábado, 2 de mayo de 2009

AL -DIA

En primer lugar gracias,muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños,es imposible contestar personalmente,ya me gustaría.....
Son los trabajos de la semana,estoy al día con el D.J de Georgina y el alfabeto de Paloma y no pueden faltar los bloques que envio cada día
Me dicen en casa que han llegado bloques de
MONTSE GARCIA--CARMA MATEU--NIEVES CORRAL--
ANNA ROSA OLIVE--MERCHE PAMPLONA--NURIA MADURELL
ADELAIDA DE SÁ--ANGELES GIL
Buen fin de semana y FELIZ DÍA DE LA MADRE

10 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Vaya lo aplicada que has estado, todos precisos, un besin, Nieves

Oldprincess dijo...

uyyyyyyyyy que chevere que vayas al día, yo tengo tantoooooooooo que hacer y lo peor es que me sigo apuntando en sal´s, es que no me puedo resistir. son tan bellos y de todos quiero.
me alegro que la hayas pasado bien en tu cumpleaños.

Vero dijo...

Pronto te llegara el mio tambien!!

Robledo Ruiz dijo...

Buena chica,y muy trabajadora, besos

calahorra01 dijo...

No descansas ni en las vacaciones. Espero que estés disfrutando y que haga buen tiempo. Besos

Carmen LeCa dijo...

Uyy!! Ese perrito amarillito ya esta en mis manos, lalaralarito!!!! :P
Es más banito aún en vivo que lo que se ve en la foto, muchas gracias y espero que pronto salga en mio para tu casa.
Besitos.

Chelo dijo...

Hola Eva, soy Chelo, me has dejado un comentario para intercambiar bloques. Ya recibí el tuyo y el de tus dos amigas. Los mios para vosotras salieron este lunes, día 4 hacia tu casa.


Un abrazo y gracias.

Chelo

Júlia dijo...

Hola Eva, ya me ha llegado tu perrito. La semana que viene te enviaré mis flores, estan en fase de producción. Muchas gracias por tus palabras. Petonets
Júlia

Unknown dijo...

Te apuntas conmigo pra un intercambio de bloques 15 x 15 mi correo es....
rosa_server,@hotmail.es
Un beset

Ana dijo...

Hola!! ¿donde andas? venga da señales de vida ,que ya esta bien!!un besote Ana