jueves, 14 de mayo de 2009

!!SE ACABÓ !!

Se acabó lo bueno,ya está todo listo para volver a la normalidad
Me hace ilusión ir a casa y encontrar todos los bloques 15x15 que me habéis mandado .Gracias a Nuria este intercambio está resultando fantástico,por los comentarios que me llegan está todo el mundo encantado con la participación

Este trabajo (que está a medias) lo voy ha llamar
Todos diferentes Todos iguales
Diferentes en color,iguales de forma

Y el Viernes a San Juan de Luz para ver la exposición QUILT EN SUD
Que se organiza cada dos años,si tenéis oportunidad de visitarla no se puede perder
La Asociación de patchwork de Navarra estaremos allí un grupo importante,intentaremos disfrutar y os prometo fotos

7 comentarios:

Oldprincess dijo...

Felíz regreso!!!
y a coser los bloques

calahorra01 dijo...

Venga que vuelves de vacaciones y te vas a San Juan de Luz. Espero que disfruteis mucho del día, yo al final no voy y me da mucha rabia, pero en fin. Besitos guapa

Patchwork Soco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patchwork Soco dijo...

Aysss, perdona que suprimiera el mensaje anterior, pero es que hoy no es día de salir nada al derechas jeje. Te decía: Pásalo muy bien en S. Juan de Luz, disfruta por las que no podemos ir y no tenemos de conocerlo aún...Y que esperamos tus fotos! El trabajito a medias de diferencias e igualdades está bonito. Besos!

Maite dijo...

que colorido mas bonito!!! pues había pensado ir a San Juan pero mi padre ha tenido un infarto y aunque está está estable no me voy a ir...

que disfrutéis y ya nos enseñaréis fotitos

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Felicidades por el regreso, el trabajo que nos enseñas tiene muy buena pinta, y en relación con San Juan de Luz, esperamos muchas fotos, y que lo disfrutéis mucho las que podáis ir.
Besos.

magarli dijo...

que bonita idea de todos iguales todos diferentes, que lo pases muy bien en la exposicion y nos enseñes cosas bonitas, un abrazo