lunes, 22 de junio de 2009

EXPO Y SORTEO

La exposición está en marcha y hemos empezado bien
Con la idea de comprar otra maquina que nos permita acolchar,hacemos el sorteo de este Quil en el que hemos participado todas las chicas
El sorteo lo haremos el día 24 e informare del numero premiado

Vidriera de Juana Mª para su vestíbulo

Mi estrella que ha crecido muchísimo


Las ovejas para Kike



Dos mantitas infantiles de Marisa y Asun




Las sunbonet que no pueden faltar son de Marisa





Los pliegues de Mª Carmen,la foto no le hace justicia




Edredón de Angelines y quil de Tere
----
Es una muestra de lo que se puede ver ,dentro de nuestra modestia, es la ilusión y el cariño lo que cuenta







6 comentarios:

Ana dijo...

Hola, perdida!!! tu de expo en expo y tiro por que me toca ¿no? ese quilt de las tiras me tiene loca, a ver cuando explicas como se hace ja,ja un besote y mucho exito (que seguro lo tenéis) Ana

aurora patch dijo...

Me gustan mucho los trabajos, sois muy trabajadoras, besos Aurora

Lily Gallardo dijo...

QUE lindos trabajos, mis felicitaciones. la verdad estos dias no me alcanzan los ojos para ver todo lo que hay por los blog, entre el dia del patch y los finales de curso estoy empachada de patch.... que lindo!!!!!. besos

Anónimo dijo...

Cuantos quilts!!! Y todos tan hermosos!!! Espero que puedan comprar la maquina!! Un abrazo!!

Patchwork Soco dijo...

Unos trabajos estupendos. Felicidades a todas! La ilusión que se pone y el cariño siempre acaban dando buenos resultados como esos. Suerte con el sorteo, espero que podáis vender muchos boletos para conseguir esa máquina ;) Besos.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, me tendré que conformar con ver las fotos, es imposible ir mañana, porque este fin de semana tenemos un gran festejo en casa y hay que prepararlo ¿nos vemos el domingo?. Espero que tengais mucho éxito y el quilt del sorteo es precioso, que pena no poder jugar. Un beso