viernes, 14 de agosto de 2009

DEAR-JANE-BLOQUE Nº-40

-------------------------40-BLOQUES--------------------


Ya son 40 bloques ,empezamos el día 12 de Junio de 2008
Faltan por hacer 129 bloques,si seguimos a este ritmo dentro de tres años empezaremos con las esquinas y después de nada nuestro maravilloso Dear Jane terminado
Todo gracias a nuestra querida Georgina que lo dirige primorosamente
Y este preciosisimo 15x15 desde Costa Rica
Me lo manda mi querida Emi
------------
Soy una pesada pero me deben mas de diez bloques,no lo voy ha decir mas ,las que no me lo mandan se ríen ,así que no los pediré mas, para un próximo intercambio lo tendré en cuenta


7 comentarios:

Carmiña dijo...

Hola Eva:
Poco a poco irá aumentando el nº y algún día nos mostrarás el Dear J. terminado.
Y diles que no se hagan las remolonas, tú sigue insistiendo

Inma de almuñecar dijo...

es muy bonito ,ya quedan menos,tres años se pasan bolando,creo que las instrucciones que te di para el blog no te an servido mucho,a ver si consigo explicarlo mejor,un beso inma

ara dijo...

Pues nada, en dos dias lo veo colgado en alguna exposicion jaja.
Que horror 3 años.....Animo!!!!
Bss.

Emi dijo...

Que lindos los bloquecitos del Dj. yo espero no quedar de camino, al día de hoy me faltan 2 para llegar a 40 posiblemente los haga mañana.
-En cuanto a los bloques 15 x 15, realmente es muy triste por que uno los espera con mucha ilusión llevando la cuenta de que debe y cuantos llegaron ,y lo justo es valorar el trabajo y el tiempo de todas...así que las que faltan que se apuren...y los envien...por que es una desconsideración.
BUENO PARA TERMINAR FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN AQUI EN COSTA RICA...HASTA PRONTO, QUEDO MUY CONTENTA DE QUE YA TE LLEGO MI BLOQUECITO. GRACIAS.

ana-ane dijo...

Hola Eva, de lo del curso en Logroño me quedo con las ganas justo por esas fechas me toca ultimar cositas para irme de vacaciones.
Con los 15x15 no desesperes, yo siempre digo que teniamos que poner una lista de listas.

PIRI dijo...

he leido bien
40 y faltan 129????
aggggggggggg que mareo
me he puesto mala

Eva dijo...

Hola tocaya!

Qué pasada el DJ, sois unas artistas!

Besitos, EVa