jueves, 7 de enero de 2010

MUCHÍSIMAS-GRACIAS

Hola: Soy Maria Luisa Zubiate
El día 12 de Diciembre Eva os enseño unos trabajos mios hechos cuando Yo era muy jovencita,actualmente esta es mi imagen ,los años no perdonan pero me siento llena de vida y con ganas de seguir con el punto de cruz que me encanta ,por la mañana disfruto acompañando a mi marido en la huerta y por la tarde doy unas puntadas

En el colegio con 14 años




No quiero cansaros con mis trabajos,que son muchísimos
Tanto en las casas de mis hijos y en la mía no queda una pared libre
-----------
No se como daros las gracias a quienes me mandasteis comentarios y correos Eva me los hizo llegar todos.Tampoco se explicar la emoción que sentí en aquellos momentos y ahora los leo y vuelvo a leer,como iba Yo a pensar que de mas cerca y desde el otro lado del charco me felicitaban por mi humilde labor de hace tantos años
ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ
Es el mejor regalo de Navidad que no olvidare nunca
Por eso quiero daros las gracias y desearos a todas las que seguís este blog ,mucha salud y feliz año 2010
Un abrazo de Maria luisa Zubiate




23 comentarios:

Natitxu dijo...

El mayor agradeciemiento es ver como ha llegado a esta edad y con ese espiritu, le deseo lo mejor.
Besos

Maite dijo...

Pues me debí perder esa entrada pero es admirable ver estas cosas. Yo también espero tener algún día tantos trabajos hechos.
Un saludo

Carmen dijo...

¡Felicidades Mª Luisa! que siga tan animosa, y tan artista.
Sus trabajos son preciosos, y está muy guapa.
Un abrazo

ara dijo...

Pues que nos diga donde se firma para estar como ella, que gozada de mujer.
Dale un beso tambien de mi parte.
Bss.

Zully López-Romero dijo...

Hola doña María Luisa!!!! Sinceramente sus trabajos son preciosos. Para mi fue un verdadero placer estar en comunicación con usted gracias a Eva. La felicito y espero seguir admirando sus belllos trabajos. Usted conserva la belleza de sus 14 años. Es todo un ejemplo a seguir.

Desde Costa Rica le envío mi más sincero abrazo y muchas bendiciones en este nuevo año.

eugenia dijo...

Mª luisa; tus trabajos humildes dices ?? si son una joya, ya me gustaria a mi hacer lo que tu haces y te felicito tambien por ser como eres, la carta era maravillosa. Besos y espero que sigas enseñandonos tus trabajos. ahora tienes muchiiiiiisimas admiradoras.

Júlia dijo...

Que bonito, rescatar del olvido a gente humilde, sencilla pero no por eso menos importante. Gracias a Eva , a ti, hemos podido conocer a la M. Luisa niña y a la M. Luisa adulta, qué satisfacción. Enhorabuena!!!!
Petonets
Júlia

Inma de almuñecar dijo...

esta muchisimo mas guapa,parece que por usted no pasan los años,sus cuadros son muy bonitos,un beso y feliz año,Inma

Pili dijo...

Que tierna!!!
Besos de nuevo para Mª Luisa y para Eva por acercarnos artistas de este calibre.

ElBosquedeSara dijo...

Gracias a usted Mª Luisa por acercase hasta nuestros hogares a enseñarnos sus maravillas!!
Muchos besos. Anahí

Anónimo dijo...

Que DIOS le de muchos años para seguir haciendo esos cuadros tan bonitos.
Besos

Navarrica dijo...

Hola
MªLuisa ,no sabes que sensacion mas bonita al leerte ,me encanta ver esa vitalidad que tienes y que por tus letras derramas,y con tus manos embelleces, no no nos aburres poniendo mas cosas que has hecho alo largo de tu vida es mas ,estariamos encantadas de seguir viendo tus obras de arte ,asique te animo a que nos las enseñes cuando tu quieras,te mando un enorme besazo desde Zaragoza de una navarricay otro a Eva por haberte hecho llegar a nosotras

Eva dijo...

Qué maravilla de mujer, unos trabajos preciosos y lo mejor ese espíritu, dale un beso y la enhorabuena de mi parte!!!

Besitos, Eva

Mirentxu dijo...

Por la foto que publicas yo diría que ese uniforme es igualito al que yo usaba en el colegio de Nuestra Señora del Pilar en Bilbao, en la calla Licenciado Poza Nº21.
A lo mejor no es del mismo colegio pues en aquella epoca los uniformes de los colegios de monjas se parecian mucho. Me gustaría que me lo confirmaras.

Tus trabajos preciosos me ha encantado verlos. Y lo que me parece envidiable es que no hayas perdido el gusto por seguir bordando. A mi amatxu le gustaba mucho los que yo hacía y se ponia muy contenta cuando le regalaba algo hecho por mi.

Te deseo que sigas con ese espíritu demostrando a todo el mundo la belleza de tus labores.

Muxu bat

Luz dijo...

Hay Mª Luisa que me ha hecho llorar, usted no tiene nada que agradecer, todo lo contrario, es una maravilla ver el espíritu que tiene y las ganas de hacer.
A mi con su edad me gustaría tener la mitad de esa energía que desprende y nos contagia.
La envío un achuchón muy fuerte y muchos besitos.

Emi dijo...

-Me quito el sombrero, son verdaderas obras de arte, un legado maravilloso, felicitaciones, con cariño desde COSTA RICA. EMI

ana-ane dijo...

Mª Luisa, espero y deseo que todos los que tienen esas obras de arte que han salido de tus manos, las disfruten con el mismo amor que has puesto tú en ellas


Muchos besos

Lupe Z Lluch dijo...

Me encantó cuando Eva nos enseñó su trapito bordado y le dije lo que pensaba en ese momento...y ahora nos enseña estas obras de arte y encima nos da las gracias a nosotras...gente como usted tendria que haber mucha en este mundo,seguro que todos seriamos más felices...Mi más cordial enhorabuena por sus trabajos y especialmente por su forma de ser...y las gracias se las doy yo a usted y a Eva por darnos la oportunidad de conocerla.

Muchos Besitos XIQUETA!

Encarni dijo...

Felicidades por estos trabajos. Un saludo Encarni

PATRICIA dijo...

Gracias a ti Mª Luisa. Tu familia estará muy orgullosa de tener una madre y abuela con esas manos. Cuando te he visto me has recordado mucho a mi abuelita, ella ahora ya no está, se fue al cielo con mi abuelito, pero yo guardo como oro en paño sus sábanas bordadas, el mantón de ramo y el rodao con el que se casó su madre, la máquina de coser de su madre. Luego fue suya y ahora mía. Es con la que hago mis trabajos, tendrá unos 115 años, para muchos será una reliquia obsoleta, pero para mi es un gran tesoro. Sigue haciendo cosas, eso te dará mucha vida. Muchas felicidades por esas manos que DIOS te dió. Muchos besos. Patricia.

JEJOMA dijo...

Me sumo a todos los comentarios. Me ha maravillado conocerla, su ilusión y su pasión por el punto de cruz.

Tiene ud. verdaderas obras de arte.

Saludos y abrazos desde Noja.

Magda dijo...

Haberlos visto fue todo un placer, como ahora ver los cuadros y a usted misma.
Un saludo y siga asi muchos años.
Un saludo

Argery Araya C. dijo...

Estimada Maria Luisa con gran placer dedico este ratito para desearle muchas bendiciones ,felicitarla por esos trabajos ,y la mira con mucha salud y lo mas importante fortaleza para continuar, eres un ejemplo para las que nos gusta el punto de cruz, desde este pequeñito COSTA RICA CENTROAMERICA UN FUERTE ABRAZO A LA DISTNCIA.