miércoles, 17 de febrero de 2010

TUTORIAL-BOLSITA RÁPIDA-

Esta bolsita la haces en un pis-pas
No la he inventado Yo,es de Eva Gustems
Necesitas dos trocitos de tela del tamaño que quieras estas miden 12x25cm.

Encarar las telas con el derecho dentro y coser uno de los lados pequeños dejando el centro sin coser(al final es por donde damos la vuelta)


Damos vuelta a las telas dejándola por la cara



Volvemos la tela hacia el otro lado,el trozo que pasamos sera la solapa de la bolsita



Cosemos a máquina tres lados (donde está marcado)y en la parte de la solapa redondeamos las puntas





Le damos la vuelta metiendo el dedo por la abertura que hemos dejado al principio






Y ya está la bolsita ,te aseguro que cuesta menos hacer la bolsita que hacer esta entrada por eso te pido que lo intentes a pesar de que te parezca la explicación un poco liosa







34 comentarios:

natalia dijo...

Doy fé!!! acabo de hacerla!!
me ha quedado genial. Gracias por el tutorial (para nada lioso)

Cecilia - Titi dijo...

Gran tutorial, a mi me quedó clarito, muchas gracias.
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

quiero hacerla, asi que ya te contaré!!!

Unknown dijo...

por cierto, ocmo le has puest esos broches?, van prensados, cosidos, como van?
besos
natalia.rieloff@gmail.com

Pili López dijo...

Muchas gracias por el tutorial Eva, lo voy a intentar a ver si me sale, no parece difícil.
Besos

MIRIAM dijo...

hola Eva,paso a saludarte,después de un tiempo sin venir por acá,veo que has realizado cosas muy interesantes,besos

Eva dijo...

Hola !!!
Intercambias bloques de 15x15? Podríamos intercambiar uno?
Mi mail es evacuebras@gmail.com
Gracias !!!!

puck dijo...

gracias por el tuto.. voy a intentarlo...
muxus

Natitxu dijo...

Gracias Eva, se ven estupendas

Carmen dijo...

Eva, gracias por el tutorial, no parece difícil y se las ve preciosas.

ludy11 dijo...

Que mona y que facilita. Gracias por el tuto.

Besos

Ana Belén dijo...

Pues sí que parece sencilla y rápida de hacer esta carterita. Y el tutorial está super bien explicado.
Besos.

Lola dijo...

Qué fácil están estas bolsitas... espero que resulten igual cuando trate de hacerlas! Ya te contaré. Cariños.

Carmiña dijo...

Hola Eva!
Lo tuyo es la rapidez, has empezado y no podías parar.
Son prácticas
Saludos

Ingrid dijo...

Qué superlinda y práctica bolsita y la explicación está muy clara. Gracias!

Blanca dijo...

Intentaré hacerla, ya te contaré!
Gracias por el tuto.
Bss

natalia dijo...

Hola Eva!! ven a ver las mias.

Aurora dijo...

me parecen chulísimas! he venido desde Yomiss, no te conocía, y voy a echar un vistazo, me tiene todo una pinta fantástica.
un beso

Mariví Troy dijo...

Gracias por el tutorial!!
Saludos..

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial intentare hacerlo. Me da mucha perece sacar la maquina.pero me encantan y se ven faciles
un saludo

Supernovas dijo...

Gracias por el tutorial!!!! No soy de ocser mucho, la verdad, pero aunque no tenga maquina lo intentaré!!!! Muchas gracias!!!!

ana-ane dijo...

Parece que todo el mundo lo ha entendido, espero no ser la tonta del grupo y me vea obligada a pedir sopitas, ya te contare como me ha ido.

besitos

BELLOS DETALLES dijo...

Me encantaron voy a hacerlas!!
saludos desde Mexico
Gigi Correa

horra!horra! dijo...

ai! he encontrado este tutorial a través del blog de yomiss 8Natalia) y la verdad es que GRACIAS!!!

Romero dijo...

Que buen tutorial...he llegado a ti gracias a Natalia (yomiss)...me ha gustado mucho tu blog!!...saludos...Marta

horra!horra! dijo...

aiiii!!

soy muy nueva en el mundo costurero y me estoy volviendo loca en el paso "Volvemos la tela hacia el otro lado,el trozo que pasamos sera la solapa de la bolsita"... Mi no entender! y ya van 3 intentos fallidos :( me podrías explicar un poco más?

Vale dijo...

divinas y super facil! ya mismo hago alguna!!!

Gabriela Abril dijo...

Parece fácil y queda muy chula! tengo que sacar tiempo para probar, gracias por las ideas!! para una novata vienen genial
besos

Nuna dijo...

Me gusta muchísimo !!!!! la haré...
Me ha gustado mucho tu blog, te invito a visitar el mío para lo conozcas, hace muy poquito que ha nacido...

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com

Pepa dijo...

Hooola Eva!!!!

Acabo de encontrar tu "tuto" y tu blog por casualidad!!!
Me ha gustado tanto que ahora mismo me pongo a hacer unas cuantas!!!

Me pongo de seguidora para venir a visitarte mas veces y te invito a descubrir el mio cuando te apetezca....Por cierto, veo que tenemos muchas amigas en común!

Un besito desde Suiza ;-)

Pepa dijo...

Bueno, bueno....aqui vuelvo!!!!
Me siento la "cateta" de la blogosferaaaa!!!! No me sale!!!!!!! Help!!!!!
No acabo de ver ni de entender como se hace los "pasos centrales"...entiendo el principio y el final pero no lo de la maldita solapa!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola. Me siento una inepta. No entiendo los pasos del medio.

Unknown dijo...

Muchas gracias esta divina

Unknown dijo...

Hola muy fácil