domingo, 28 de marzo de 2010

BÁLTIMOR-DEAR JANE -Y MAS..III

El Báltimor del mes de Marzo terminado justo a tiempo,pronto Isi nos mandará el que corresponde al mes de Abril y estos días de descanso coseremos un poquito
Gracias que Georgina nos pone unas explicaciones clarísimas y eso por lo menos a mi me facilita el trabajo si no..........me costaria mucho mas

Bloques 15x15 me acaban de llegar de
Griselda Andujar y Belen Pascual
Como todos son monísimos
Los mios ya han salido para su destino


5 comentarios:

MIRIAM dijo...

Hola Eva,que bello ese bloque de hojitas está super para hacer un trabajo de navidad,bueno a ti siempre te quedan preciosos los trabajos,un abrazo desde Venezuela

Blanca dijo...

Me gustan mucho todos los bloquecitos.
Bss

Ana dijo...

¡pero tu cuantos trabajos llevas a la vez? eres una máquina,te envidio!! espero que estos dias descanses un poquillo un besote Ana

Amalia dijo...

Precioso el bloque DJ (que parece difícil) y el del Baltimore (me encantan esos contrastes de colores vivos con el blanco o el crudo de fondo).
Besos.

Ana dijo...

Unos trabajos muy bonitos, el báltimor me encanta.
Besinos