miércoles, 12 de mayo de 2010

BOLSOS-

Quien hace uno hace cientos y ya van cuatro

20 comentarios:

Concha Berdala dijo...

Hola Eva, tu a lo grande, no te conformas con uno ,sino cuatro, son monisimos
bsssss

Mari dijo...

Son todos preciosos, si te aburres de alguno me lo mandas, el segundo empezando por la izquierda es mi favorito.
Besos
mari

Fina dijo...

Pero que chulos!!! y vaya carrerilla has cogido!!!

Un beso

pitiflus dijo...

a mi me gusta el primero si quieres te doy mi direccion je je no importa que no tenga asas ya se las pongo yo ja ja
besos
por cierto hice mas bloques 15 x 15 te apetece cambiar uno ???
yo el tuyo no lo tengo
mi correo es koke.alvarez@hotmail.com
escribeme si quieres besos

hilary dijo...

Hola Carmen!
Ayyyy! A ver cuando reuno tiempo para acabar todolo que quiero acabar y copiar todo lo que pueda de vuestros blogs!! Jua,jua,jua, son preciosos! Beso

monica dijo...

OYE!!!
Q a mi me gustan todos!! JAJAJAAA
Se ven faciles.............

Rida dijo...

Es un modelo que me encanta, es superpráctico. Yo también he hecho unos cuantos. Me gusta mucho como combinas los colores. Besitos. Mabel.

Daisy dijo...

Hola Eva!!!
Están todos preciosos. Felicitacines por la fabrica de bolsos..

Feliz día

Mavi. dijo...

Eva, pues son tan bonitos que si ves que te sobra alguno, no dudes en decírmelo.
Besos.

Mavi.

calahorra01 dijo...

Nunca descansas y eso que pensabas hacer pocas cosas. Esos bolsos me encantan, de hecho hice uno hace un par de años parecido. Disfruta y un beso

Unknown dijo...

Me estás dando una idea para el cumpleaños de mi hermana. Por qué no pones un pequeñito esquema.

Gracias

aurora patch dijo...

Voy a tener que dejar el ordenador y ponerme a coser JAJAJAJA, ¡que productividad! son muy bonitos , besos

Natitxu dijo...

Para dar y regalar, cuantos más vas a hacer?. Todos preciosos. Besos

Blanca dijo...

Los 4 a cual más bonitos!!!!!!!
Bss

YANETH dijo...

Lindos todos, serán muy bien recibidos por las futuras dueñas!, descubro tu blog y te encuentro haciendo algo que me encanta: los bolsos!, te invito a visitarme para compartir, te saludo desde Venezuela, un abrazo...

Ana dijo...

Que bolsos más chulis, me gustan mucho.
Da gusto pasar por aquí y ver todo lo que nos enseñas.
Besinos

susipatch dijo...

SON MUY BONITOS EVA............EL DIA DE CAMPO VEO QUE GENIAL Y ESAS CUCHARAS COCINEROS TOTALES,,,,,TENGO UNA PREGUNTITA......VERAS ME GUSTO EL TUTO DE LAS BOLSITAS Y BUSQUE EL CIERRE QUE LE PONES POR AQUI EN MUCHAS MERCERIAS Y NO LOS ENCUENTRO ..ME PODRIAS DECIR DONDE LOS ADQUIERES Y COMO LOS LLAMAS ?? BESOS

Pepeta dijo...

Ui! faltan unas ansas? animo que ya te quedan 96, besos

Pili López dijo...

Son preciosos todos, a ver si me atrevo y me hago yo uno, que tengo muchas ganas.
Besos

Mamisole dijo...

estan muy bonitos ,yo si te sobra alguno tranquila que yo te lo cuido