jueves, 12 de agosto de 2010

-UN BLOG-NUEVO-

Acaba de nacer un blog se llama- passionpatch - http://rebekapassionpatch.blogspot.com/
Me da en la nariz que va ha ser muy interesante,conozco los trabajos de las dos chicas que lo forman y seguro que nos muestran cosas muy bonitas,por eso te invito que te des una vuelta y lo compruebes

6 comentarios:

Natitxu dijo...

Ya lo he visitado, se ve muy chulo, con buenas ideas. Besos

puk dijo...

Yo también lo he visitado y me ha gustado. Me he hecho seguidora...
muxussss

Marjorie dijo...

Eva gracias por la recomendación, ya tuve la oportunidad de conocerlo y hacerme su seguidora. Estan comenzando pero prometen por los primeros trabajos que será interesante y de mucho aprendizaje.
Un abrazo para ti y que tengas el mejor día de tu vida
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

maria dijo...

solo he hecho doce pero estoy preparando para agrandarla un poco mas y que me valga para colcha de cama o si no de gran manta de sofa.
Ya te comentare lo que terino haciendo.

Gloria dijo...

Hola Eva:me han encantado tanto esas curvas creativas que ya estoy buscando en la web toda la info para hacerlas !! en cuanto a la caja , me ha gustado mucho hacerla más cuanto el producto de todas las cosas que estoy haciendo , me llevaran al proximo Festival de patchwork en Gramado !! en breve se viene el Tutorial del alfiletero en quiltagami !!...besos

rebeka y esperanza dijo...

Hola a todas! bueno, bueno,bueno, agradeceros muxo muxo, de parte de ESPE y mío vuestra participación en este nuevo proyecto. Espero poder aportar un pequeño trozito enseñanza al patchwork. por cierto Eva, esas cajas tan chulas del monográfico que hiciste en la tienda que sepas que la pequeñita me viene muy bien de costurero. Me la he puesto en mi zona de costura, que es a la entrada de la tienda, para que la vea todo el mundo aún más. Besos!!!