sábado, 2 de octubre de 2010

Dia-2

7 comentarios:

Malen dijo...

Esta foto es la que estabamos esperando.José me preguntaba;¿lo a puesto?la verdad que el premio es bien merecido,porque esta al detalle y no digo nada cuando una se entera de como se ha elavorado.
¡¡¡FELICIDADES!!!

milainoa dijo...

Cuando pusiste la demas fotos me preguntaba? si nos darias el gusto de ver de nuevo la(((( joya de la corona))).
saludos...

pitiflus dijo...

pero tu noestabas de descansooooooo
hoy estuve yo colocando mi cuarto de costura je je je ....besos

Filo dijo...

Precioso, cuantas puntadas enhorabuena me gusta, bsssss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Madre mía....qué maravilla!!!

Blanca dijo...

Se ve precioso tan bien ambientado!!!!!!
Bss

María Angeles dijo...

HOLA EVA,ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES