martes, 14 de diciembre de 2010

EL-BELÉN -ES-PARA...............


 El belén sorteado para mis seguidoras es para.....Maritza de puntadas y mas puntadas
-http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com/
FELICIDADES-y gracias a todas las que habéis participado

                       ----CURIOSIDADES Y AGRADECIMIENTO----

Ayer esperé asta las 12 de la noche para hacer el sorteo prometido y no me lo podía creer,al mirar el contador tuve que mirar varias veces para estar segura
Mas de mil visitas en un día,es el máximo que he tenido nunca,me parece mentira......
Mi humilde blog que hace tres años no sabia ni que era y poquito a poco ha ido creciendo gracias a vosotras-os que me visitáis a diario
Mis palabras son de agradecimiento,no de vanidad y si queréis seguir visitándome yo estaré encantada e intentaré hacerlo cada día mas ameno compartiendo con vosotras trabajos y vivencias
Gracias otra vez y 1082 besos

11 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡felicitaciones por los éxitos de tu blog y felicitaciones a Maritza por haber ganado este hermoso Belén!! Besos a ambas!

calahorra01 dijo...

Cachis, yo que pensaba que iba a tener suerte esta vez. Felicidades a la ganadora.
Y a tí "Super Eva" por esos trabajos que nos enseñas, por esas 1.082 visitas que tuviste ayer y por compartir parte de tu tiempo con nosotras.
Un abrazo

Natitxu dijo...

Felicidades a la ganadora, y a ti por el sorteo. Y no te sorprendas por las visitas, tienes un blog digno de ello. Besotes.

Pomarada dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
Eva tantas visitas será por algo.
El blog que tienes las merece y detrás del blog estas tú.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

maria dijo...

Muchas felicidades a Maritza por ser la ganadora. Otra vez será.
Muchas felicidades a ti por tal cantidad de visitas te lo mereces.
Besos

Maritza dijo...

Eva, no sé que decirte!!!! solo mil y mil gracias por hacer este sorteo. Estoy que no quepo de la emoción y con unas ganas terribles de verlo en vivo y en directo, porque si en el blog se vé divino, cómo será cuando lo tenga en mis manos. Un besote guapa

lupe dijo...

Felicidades a Maritza por su belén y a tí Eva, por el sorteo y te mereces estas visitas y más.
Un beso.

paqui dijo...

WWWWAAAAAUUUUU !!! expectacular !!! Enhorabuena por tantísimas visitas, no lo dudes que seguirá el ritmo...
Y enhorabuena también a Maritza por ser la afortunada.
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas felicidades a Maritza por el premio!!! y a ti por ofrecernoslo, Feliz Navidad!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para la Ganadora!!!
Que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Belén dijo...

¡¡¡felicidades por tu blog y felicidades a Maritza por haber ganado este hermoso Belén!
Besos