miércoles, 6 de abril de 2011

PLIEGUES-OTRA- TÉCNICA

 TÉCNICA DE PLIEGUES --HIGH TECH TUCKS-
 Todo preparado para pasar un día aprendiendo una técnica nueva las tiras están cortadas
Las manos expertas de Mª Carmen ,dispuesta a dirigir la clase

     Y plancha que te plancha,tira por tira

 Empezamos cosiendo sobre el smart cuadriculado con muchísimo orden
 Atentas a la labor poco a poco vamos avanzando-Juana Mary
          --Marisa
           Este es de Nieves
Este es el mio


 
Que atentas en lo nuestro!
¿Por que sera que en estas clases no se oye ni una mosca?
Ahora es cuando paramos para comer
Mañana pondré mas fotos con los trabajos casi terminados

20 comentarios:

Carmen dijo...

Estais todas muy ensimismadas en la labor, el resultado va a ser un quilt primoroso.
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir.....eres muy noble!!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Carol dijo...

Que chulo!!! me encanta!!!

Maritza dijo...

Me encantan los trabajos con esta técnica. Queda preciosa. Muy aplicadas todas!!!! un besote

Celia Ciuffo dijo...

Qué linda técnica!!!
Aguardo ansiosa los resultados...
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Eva me da mucha envidia tus clases y se percibe que hay buen rollo entre vosotras, gracias por compartir lo que estas aprendiendo. Un saludo

Unknown dijo...

que interesante, estoy esperando que pongáis, las fotos para ver como se sigue con vuestra labor, me gusta mucho todo lo que haceis, un saludo mucho azucena

paqui dijo...

Me he quedado con ganas de ver más Eva, me parece estupendo y diferente esta técnica...chúlisima.
Besos y hasta la próxima.

Robledo Ruiz dijo...

Que formalitas, un beso

calahorra01 dijo...

A vosotras, se os resiste alguna técnica?. Seguro que os quedaría un trabajo precioso. Besos

Amalia dijo...

Me parece una técnica muy bonita. Que pena vivir tan lejos y no haber podido ir a la clase (seguro que tampoco se me hubiera oído jjjj)
¡Gracias por tu reportaje!
Besos

Rosipe dijo...

Me parece una tecnica muy bonita,cuando este acabdo ya nos enseñaras.La verdad es que estais todas muy atentas,se ve que os gusta. Besos

Mati dijo...

Que original!! ya tengo ganas de ver el resto !
Un abrazo.

susiloci dijo...

Que técnica tan bonita. Es fácil?, el resultado es estupendo.

Unknown dijo...

EVA GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA MIA, NOS VEMOS PRONTO SALUDOS

mamiblues (Fina) dijo...

Gracias, tengo pendiente aprender esta ténica.Queda muy bien.
Besos.

Isabel C dijo...

Es una técnica muy interesante! Gracias por enseñarnosa, los colores que has elegido me encantan! un besazo

LAS CHICAS DE OURENSE dijo...

Esta escena nos suena mucho :)

romi colmsn dijo...

me encanto hermosisimo. ojala pronto podamos contar con el tutorial para hacer algo parecido. saludos desde la tierra colorada misiones a todas las quilteras

romi colman dijo...

me encanto hermosisimo. ojala pronto podamos contar con el tutorial para hacer algo parecido. saludos desde la tierra colorada misiones a todas las quilteras