viernes, 16 de septiembre de 2011

FIESTA DE LAS MIGAS -UJUÉ UXUE-




XII EDICIÓN  FIESTA DE LAS MIGAS
El Domingo 18 estáis todas invitadas a esta fiesta  que se celebra en mi pueblo
Se puede pasar una mañana estupenda 
PROGRAMA
10 de la mañana apertura con la degustación de caldo de ajo acompañada de un vasico de vino
11 Exposición de Patchwork,en la sala del Ayuntamiento

Exposición y venta de productos de la tierra .Muestra de oficios en la plaza
Animación infantil en el frontón

12:30 Elaboración de rosquillas en la plaza

12-.....y hasta que se acaben
DEGUSTACIÓN DE MIGAS acompañadas de almendras garapiñadas y rosquillas,en diferentes puntos
12 y 13-Visitas guiadas al Santuario

13-Deporte rural en el frontón
Durante toda la mañana ,las calles estarán animadas por la fanfarre Andanbera
La propuesta es interesante ¿no?
Estaré toda la mañana en la Exposición,me encantará saludarte

12 comentarios:

Maritza dijo...

Eva, el programa de la fiesta está genial. Gracias por la invitación, me encantaría ir pero me queda algo lejos. De todas maneras espero tus fotos para ver cómo ha ido todo. Un besote

Juana Castañeda dijo...

El programa es estupendo,que pena no estar maas cerca.
Un beso.

Carmen dijo...

Y yo que estoy tan cerca... ese dia andaré un poco más lejos.
Me acordaré de ti, de la exposición y de las migas... así que disfrutad mucho.
Bss.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa ainss...guardame unas poquititas migaaaa jajajaja que me encantan y hace añoss que no las disfrutoooo jajajaja

Felices fiestas ....disfruta muchooooo y ya nos irás contando .. besotesssss

maria dijo...

mmmmmm!!! migas que ricas!!!
No podré ir, estoy de vacaciones sí pero estoy de fiestas en Logroño y a la vez en Santo Domingo asi que bastante tengo con dividirme en dos y a partirme en tres creo que no llego jajaja.
Besos

Manoli dijo...

Fenomenal,el programa espero que lo pases muy bien pues ya lo contaras.Un besazo muan------

marga dijo...

HOLA EVA......ESTE LUNES PASADO HAN ESTADO UNAS AMIGAS MIAS EN UJUE DE EXCURSION YO AL FINAL NO PUDE IR (bien que lo senti)ME CUENTAN QUE A LA MAÑANA ESTUVIERON EN OLITE Y LUEGO TODA LA TARDE EN TU PUEBLO,PRECIOSO ,SENTADAS EN UNA TERRAZA DESPUES DE VISITAR TODO,ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS ``GREEEEEE´´.UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Eva, que buen programa..me gustaría tomar un avión y aterrizar en medio de esa localidad.
Pero espero ver las fotos y tu trabajo de reportería, las roscas han de ser muy sabrosas, cóme por dos..una por tí y otra por mí.
Que lo pases muy bien.
Un abrazo

milainoa dijo...

Deseo que lo paséis muy bien, ya nos pondrás fotos,
un abrazo....

Mavi. dijo...

Supongo que ayer sería un día estupendo.
Ojalá hubiese podido volver a tu lindo pueblo.
Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Eva, creo que llego tarde a la fiesta, espero que te lo hallas pasado muy bien en tu pueblo, un saludo y hasta pronto.

Blanca dijo...

¡Lo he visto en la tele!!!! ¡Qué buena pinta tenía todo!!!!
Bss