viernes, 25 de noviembre de 2011

VELAS -NAVIDEÑAS-TUTO

Me encanta como quedan estas velas y son muy facil de hacer
MATERIALES
Tela-- 50x50 cm. (fas/cuarter) que no sea muy gruesa ,las marmoleadas van muy bien
Bola de poliexpán
Vela
Tijera dentada ó cuter circular dentado
Ganchillo
Del ganchillo utilizamos la parte de atras que tiene que tener un poquito de punta  (hay ganchillos que no tienen punta y no sirven)
Cortamos la tela de 4,5 cm.aproximado ,con tijera ó cuter dentado

Ahora ponemos un trozito de tela  y con la parte de atrás del ganchillo presionamos 1 cm. sobre la bola  de poliexpán
 Repetimos a la distancia que nos guste hasta cubrir toda la bola
 El hueco marcado en rojo es la parte donde pondremos la vela con un poquito de cola
          --Mas fácil y rápido es imposible,sin dar puntada
Este tutorial lo hemos preparado Mª Carmen y Eva con mucho cariño para todas vosotras

32 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que guapo y divertido tiene que ser hacer estas velas, gracia por la tuto, buen fin de semana.

Ana dijo...

Hola!!! gracias por el tuto.... parece sencillo..( si hago una te la enseño) Gracias

Saludos

Felicia dijo...

muy bonitas, y gracias por el tuto, este finde me pondré con ellas. besos

rosa dijo...

Que originales,muy bonitas,besos

Juana Castañeda dijo...

Rapido y facil de hacer, quizas me anime y haga alguna.
Un beso.

Manoli dijo...

Hola que bonita esas velas....un besazo y buen fin de semana

susiloci dijo...

Un tutorial fantástico y el resultado es espectacular!!!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Eva ... ainssssss. ... creo que ... jajaajajj te tengo que decir : LA FELICIDAD .. jajajaja ... ME LA DIÓ TU ..TUTO OOO .. o voy cantar ... GRACIAS A TU TUTOOOOOOOOO ( es una canción ... tuneada ) ajjajajaj

Me lees el pensa .... y eso me fascinaaaaaaa.... y de verdad .. no es palabreria ....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... .DE CORAZÓN .. es algo que siempre he querido hacer .... y fijaté tú por donde... ya si que puedo hacerlo .. ajjajaja y todo gracias a ti .... feliz semana y besotes

@)>--,..´----

milainoa dijo...

Muchas gracias, esta genial.
un abrazo...

Pepa dijo...

Que chulada!!!!
Muchisimas gracias por el tuto!!!
Un besito.

Parroteta dijo...

Que bien!!!! Sera dignamente aprovechado!!! jajaja!!
Muchas gràcias!
Un beso grodo!

begoña dijo...

muy chulas yo las tengo en el libro de( patchwork sin ahuja)y quedan muy bonitas las vuestras os han quedado preciosas con esos colores besos desde Calahorra Begoña.

lola dijo...

;Muchisimas gracias Eva¡¡¡¡¡quedan preciosas y super faciles.Gracias por compartir tus tutos.Un saludo y buen fin de semana.

marga dijo...

ESTUPENDO Y QUEDAN CHULAS -CHULAS.........UN ABRAZO.

el puesto de mila dijo...

Buenisimo tutorial como siempre.Gracias por compartirlo.Besos

Nekane dijo...

Hola. Soy nueva en ésto, pero te sigo todos los días desde que hace tiempo publicabas fotos de San Fermín.Yo soy de Pamplona pero vivo en Coruña. Me encanta todo lo que hacéis y te doy las gracias por los tutoriales. Un beso desde Coruña

Nekane dijo...

Hola. Soy nueva en ésto, pero te sigo todos los días desde que hace tiempo publicabas fotos de San Fermín.Yo soy de Pamplona pero vivo en Coruña. Me encanta todo lo que hacéis y te doy las gracias por los tutoriales. Un beso desde Coruña

Yolanda dijo...

Me encanta el tuto,lo vi hacer en creativa pero ya lo habia olvidado,gracias por pensar en las que tenemos al amigo aleman cerca.besos yolanda

Rosipe dijo...

Gracias por el tutorial, parece muy divertido para hacerlo.Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Eva, me ha gustado mucho este tutorial. Besos. Roser.

Eulalia dijo...

Hola me ha encantado ver este tutorial, porque una vez me comentaron de este trabajo y no me hacia la idea, hasta que lo he visto en este tuto. Muchas gracias por compartir.
Un saludo. Lali.

paqui dijo...

Hola Eva .
Gracias otra vez por éste nuevo tutorial . Está muy chulo.
Un beso

Rosi dijo...

Que velas tan originales les han quedado bellisimas, las felicito saludos.

Mónica dijo...

Que lindas^^ gracias por compartilas
Besitosss...

Lorena dijo...

Gracias Eva por tu animo , me encanta todo lo que nos enseñas y ya sabes que soy tu admiradora .

Eloisa dijo...

Muchas gracias por el tutorial esta pero que muy bien.Yo no habia hecho lo de las bolas con la tecnica del triangulo por que se usaba demasiada tela pero esta es genial incluso para aprovechar trozos,un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por el tuto.....
Las velas navideñas quedan muy lindas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mis Labores dijo...

Increible perfecto y divertido!!!!!! gracias por compartir y explicarlo también.

Anna dijo...

Muy originales y bonitas , gracias por el tuto

Besos , Anna

Suki dijo...

Lo que me reí yo con esto en las calses de patch¡¡¡¡.
Felicidades, un magnifico tuto.
Bsts guapa

Laia Gallegos dijo...

Preciosas!! ya me habian llamado la atención por otros sitios... lo que no imaginaba es que fueran así de sencillas (o al menos parece).
Gracias por el tutorial!

Marian dijo...

Que tutorial más bueno. Sabes más o menos cuantos cuadros se necesitan, es para calcular la tela.
Muchas gracias
Marian
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/