viernes, 13 de enero de 2012

BOLSA -PARA -LABORES

 Preparamos una pieza a nuestra necesidad,esta mide 60x100
 En la parte de atrás se ve mejor el acolchado ,las asas pasan por toda la pieza,he utilizado un cordón normal


En los dos extremos el zapatero le  ha puesto  agujeritos para pasar el cordón

 Como las costuras quedan sin coser ,nos puede servir para llevar la base,la regla y algún trabajo
Las cosas pequeñitas se nos caerán



Es así como queda el lateral



Si apretamos el cordón parece otra bolsa y se adapta a otras necesidades
En la foto de abajo se ve el lateral

29 comentarios:

susipatch dijo...

que chulada!!!

PAQUI dijo...

ME ENCANTA! INCLUSO PARA BOLSO DE PASEO. SALUDOS

Carmen dijo...

Eva, por la noche duermes o discurres nuevos trabajos, ¡lo que no hagas tu!
Me gusta parece muy práctica.
Bss.

piriosa dijo...

Es chulísimo, además muy práctico. Me encanta, seguramente lo copiaré, claro todo con tú permiso.
un saludo

rosa dijo...

Que original¡¡¡¡¡¡,besos

loli godino dijo...

Muy original la bolsa, me gusta.

Besitos

Loli

corapensa dijo...

!Tomo nota! una idea muy original

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola de lo más original, con los cordones, me gusta mucho, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

Maritza dijo...

Eva, la bolsa queda divina!!! además muy útil pera llevar todas nuestras cositas bien organizadas!!!. Y las explicaciones están magníficas como todas las que tu haces...Un besote mi niña

maria dijo...

Que chula Eva!!! creo que te la voy a copiar jajaja.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bolsa tan genial!
Felicitaciones!!!
Feliz Fin de Semana!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Suki dijo...

¡¡¡Ostras que chulada¡¡¡, mola mucho para bolsa de la pisci.
Bsts.

Ingrid dijo...

Hola Eva!
Vengo a darte las gracias por pasarte por mi blog y me consigo con esta maravilla de bolso! Me encantó el detalle del trenzado. Te comento que aquí donde yo vivo, no hay quien le haga los ojales a los trabajos en tela y nunca se me hubiese ocurrido ir a un zapatero. Claro que los debe hacer! Voy a averigüar. El tapiz de locas por la costura es UN SUEÑOOOO!!! Te felicito, amiga.
Recibe un fuerte abrazo!!!

susiloci dijo...

Pero que cosa tan ingeniosa...me encanta, es muy práctica.

Rosalba dijo...

HERMOSA Y SUPERPRACTICA. SALUDOS...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa....ainssss ...felicitacione .. por original y por muy útil .. osea que ........... divina ... ajjajaj besotesssssssss

Iherba dijo...

Qué chulada, y doblado no debe de ocupar casi nada. Me gusta un montón. Un beso

el puesto de mila dijo...

Preciosa¡¡¡¡¡

PIRI dijo...

grande como yo(ja ja ja) así me gusta
pero que guapo, se ve todo. detrás de la pantalla
BFS(lease buen fin de semana

Mª Pilar dijo...

Preciosa la bolsa. Chica eres una artista. Besicos.

Manoli dijo...

Eva es preciosa i seguro que sera mui practica.Un besazo

Blanca dijo...

Parece fácil y queda monísimaaaaaaa!!!
Bss

milainoa dijo...

Me parece genial y útil, porque cuando tengo que cargar con la base y las reglas suele ser un problema porque no caben en ninguna bolsa. Gracias guapa..
un abrazo...

Anónimo dijo...

Como te lo curras !!! queda precioso y muy práctico
Besos

manos de chicureo dijo...

Gracias, que original y fácil de hacer.
Saludos,
Yasmin

geminis dijo...

Muy chula y parece muy útil!!

Marieta dijo...

Pero que idea tan buena... multiusos y multiformasss

me gustaaa

besossssssss

Daisy dijo...

Me encanta como te ha quedado, felicitacciones

Rosipe dijo...

Me gusta como queda, ademas de practica y no solo para labores la podemos dar otros usos, gracias por compartirla. Besos