lunes, 19 de marzo de 2012

YO-TAMBIEN ESTUVE EN SITGES


 Es el mejor "momentico" como se dice por aquí el encontrarte con amigas y darte un buen achuchón
Lupe y Ana ,nos vemos de año en año pero nos queremos en la distancia
 Estas son mis compis con el trabajo de Mari Carmen
 Es un gran trabajo de Liliana que no se podía apreciar bien por su gran tamaño,todas las hojitas están aplicadas,se que ha invertido mucho tiempo y cariño en su realización,desde aquí un beso....

Estas dos fotos son del trabajo de María Luisa Gutierrez,es lo que mas me gustó y tiene su premio

Podéis ver muchísimas fotos en estos blogs:

20 comentarios:

pitiflus dijo...

me alegro de haberte visto , siempre es un placer darte un achuchon , nos vemos el proximo finde , un besoo

Alba-mà dijo...

Yo tambien estuve ayer en Sitges. Además del dia fabuloso que hizo, vi muchas cosas bonitas, demasiadas !!! Ahora tengo que hacer una recopilación de todo lo que vi. Besos !!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me alegro que lo pasaras estupendamente con las amigas(es lo mejor)y encima disfrutaras viendo esos trabajos tan lindos. un bsto.

maria elena dijo...

felicitaciones por tu visita a la feria, lástima estar tan lejos, estamos privados de ver tanta creatividad!! lindas fotos !1 besos

Unknown dijo...

ay que envidiaaa jejejeje, me alegro que lo hayas pasado bien.....un abrazo y enhorabuena
Natalia

Manoli dijo...

Que emvida sana que me dais pero el año que viene no me lo pierdo.Pues tiene que ser una pasada por lo que veo en los blog de las que haveis ido. Un besazo

Unknown dijo...

Que bueno que hayas tenido ese tiempo con tus amigas, y haciendo lo que mas les gusta.
Un feliz día del artesano.
Beso

Marieta dijo...

Vengo de veros del blog de Lupe.
Estáis estupendamente guapas, me alegro que disfrutaraiss

besoss

Vania dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa experiencia.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

ana-ane dijo...

¡¡Que guapas!! el año que viene me voy con vosotras, igual se me pega algo, jejejeje.

Un besito navarrica guapa

Maritza dijo...

Eva, lástima que no coincidimos en Sitges, me hubiera gustado mucho conocerte, otra vez será!!!! un besote cielo

corapensa dijo...

!Veo que no paras de disfrutar de la vida,y en buena compañia!

LA MERCERIA dijo...

Siempre es un placer poder ir a la edición de Sitges. Nosotras os dejamos un video de 10 minutos sobre Sitges en nuestro bloc www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Yolanda dijo...

Es verdad, que estas ferias también son días de encuentros y te lo pasas fenomenal,yo conocí a Luisa del blog mi ventanita de patch y a esmeralda del baul de esmeralda,la conocí en creativa y hemos vuelto a vernos . Un día genial.beso yolanda

Esperanza✿⊱ dijo...

Me alegre verlas tan felices en un plan que nos encanta a todas!!!!
Hoy se celebra el dia de San Jose Artesano!!!

Eres artista-artesana del patch y mas!!!!
Feliz Dia !!!!!!
(⁀‵⁀)♥♥♥
¸`⋎´♥♥♥
¸.•°`♥

milainoa dijo...

Felicidades . me alegro mucho de que lo pasarais tan bien,ya nos enseñaras tus compritas..
un abrazo..

Unknown dijo...

Hola!! enhorabuena por vuestros trabajos, son impresionantes.....y gracias!! por poner un enlace a mi blog, yo estuve el viernes en Sitges, y me hubiese gustado poder conoceros y felicitaros personalmente, espero que a la próxima podamos hacerlo.

Besicos!!!

eugenia dijo...

Lastima que no coincidimos nunca. Besos

Nanny dijo...

Alguna cara me suena!
Unos trabajos preciosos, Eva, los que nos has traído.
Gracias!
Un besín.