domingo, 14 de abril de 2013

COSITAS PEQUEÑAS

 Alfiletero y guarda tijeras,es un panal de abejas en el centro lleva un cartón del rollo de papel de cocina para poner las tijeras y tenerlas a mano
 Un detalle de la puerta y la abeja ( perdón pero no recuerdo en que blog lo vi)si alguien lo sabe me lo dice y lo pongo
EDITO-Ya lo he encontrado es -en este blog donde está el tutorial
 Alfiletero sombrero,con un C D y una lata vacia de atún,Charo Cordón me regalo uno igual
 Bolsita con flor de Origami,nos sirve como monedero o para llevar otras cosas,Yo lo husaré como pequeño costurero para llevar en el bolso
 Este pequeño trabajo es el mejor,lo ha hecho Odei y quiere que lo ponga para que todas lo veáis
La mano del artista que a la abuela le vuelve loca
Feliz Domingo y felices puntadas

20 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

Él panal muy mono, la flor de origami también, pero nada comparado con lo que ha hecho Odei, está superchulo. un abrazo

Carmen y Prady dijo...

El panal nos ha encantado, la flor es una monada, pero no nos extraña que a la abuela se le caiga la baba con el artista. Felicita a Odei.
Un beso.

Hermi dijo...

Esta todo muy bonito,el primero muy practico ,pasa un buen día y se feliz

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Los alfileteros son muy bonitos, al igual que la flor de origami,pero lo mejor el pez de Odei, es Precioso.bsos

milainoa dijo...

Da le un achuchón al artista que tienes en casa, me gusta tu guarda-tijeras.
un abrazo....

Montse dijo...

Hola Eva, bonitos trabajos, sobre todo el de Odei, que desde bien pequeños empiezan, estoy deseando que Izan comience a crear sus obras, jeje. Besos Montse.

Maritza dijo...

Eva los pequeños trabajos que hiciste están muy bonitos, me encantó el panal de la abejita con las tijeras incorporadas.
Odei me gustó mucho tu trabajo, están muy bonitos tus dos pecesitos. un besito para ti.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Todos los trabajos son muy originales y prácticos
Saludos Mayte

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de tener agujas y tijeras juntas!
Yo tengo un alfiletero sobrero gracias a mi compi Carmen que me regalo uno, que siempre uso.Besos
Elena

Unknown dijo...

Me gusta mucho la idea de tener agujas y tijeras juntas!
Yo tengo un alfiletero sobrero gracias a mi compi Carmen que me regalo uno, que siempre uso.Besos
Elena

M. Santos dijo...

Unos trabajos muy bonitos ,estás que no paras......
Besos

Bego dijo...

Unas labores monísimas!!!! y felicidades para Odei, vaya artista!!!
besitos

olga mansel dijo...

Me gustan todos los trabajos,felicita al nuevo artista,Odei,unos lindos pececitos.
Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Son cositas muy monas. Yo también las tenía anotadas.
Besos.
El taller de Maricú

Unknown dijo...

Eva sin ninguna duda lo mejor es el pez de Odie. Besitosss

Belén dijo...

Hola Eva, los alfileteros son muy bonitos, al igual que la flor de origami,pero lo mejor el pez de Odei, es Precioso.
Besos

Susan dijo...

Todo muy bonito!!
Saluditos.

ana-ane dijo...

Todo es muy chulo pero el pez de Odei es lo más bonito del mundo mundial

besitos para los artistas de esa casa

Lur Vitearthis dijo...

Hola Cuantos trabajos lindos que pusiste me encanta.El reciclado de camisas es genial nos sorprendemos de las cosas que podemos hacer
Besos mil

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa...ains que de cositas tan divinasss.. y muy útiles jajaja así da gusto ... Besotes y feliz domingo