martes, 11 de junio de 2013

DIA INTERNACIONAL DEL PATCHWORK

 El sábado dia 15 se celebra el dia Internacional del Patchwork
Nos reuniremos para coser,en la terraza del Café Iruña en la Plaza del Castillo de PAMPLONA -
De 10 de la mañana a 13,30 -la participación es libre. Así que ya lo sabes puedes traer una labor pequeña para coser ó un trozito de tela para coser con nosotras
Esto es una novedad en Pamplona así que esperamos mucha asistencia
La participación es libre
No hace falta pertenecer a ninguna asociación o grupo
TE  ESPERAMOS

13 comentarios:

Maritza dijo...

Eva que penita vivir lejos, espero que te lo pases genial en el encuentro...un besote guapa

Juli - Costuraconcafe dijo...

Nos queda un poquito lejos, que disfrutéis, todas ya nos enseñaréis fotos de este encuentro, que lo paséis bien y os acordéis de quien no podemos estar con vosotras besitos Juli

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Deseo que lo paseis estupendamente, yo no puedo ir me pilla bastante lejos.
un bso.

milainoa dijo...

Estaremos en espíritu, me acordare toda la mañana el sitio es genial , no podiais elegir mejor sitio.
un abrazo...

Manoli García dijo...

Qué envidia, ya me gustaría.
Que sea un éxito y lo paseis genial.
Besos

Unknown dijo...

Demasiado lejos, pasadlo bien!

Lur Vitearthis dijo...

Hola !Que buena idea la de juntarse para coser me encanto la idea lastima que me queda lejos ,que lo paseis muy lindo ..
Besos mil

Nanny dijo...

Ainsss, que suerte!.
bss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que lo paseis muy bien!!!! ya nos enseñarás fotos, bss

Ana María dijo...

Qué bonito mapa!¡Qué lo paseis muy bien! ¡Disfrutad! Besos

Mari Carmen R. dijo...

Deseo que os lo paséis estupendamente, vaya suerte de poder asistir a un encuentro de patchwork, a mi que queda lejos,...que disfrutéis mucho !!!
Besos.

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Eva, espero que os lo pasais muy bien. Un abrazo!!

Vale dijo...

Me encanta el patchwork, he entrado ya que estoy comenzando a hacer este curso fp procesos de ennoblecimiento textil, pero no se bien como son sus salidas laborales, tienen idea de esto?