sábado, 29 de marzo de 2014

TUTORIAL-CORTE RÁPIDO

 Necesitamos dos trozos de tela de  25x25 cm. en dos colores que contrasten
          - Cosemos a cuarto de pulgada ,por los cuatro lados
                     - Hacemos dos cortes en diagonal
               - Tenemos cuatro triángulos
 Una vez planchados,los cosemos formando un molinillo
 Ahora hay que igualar el cuadrado.De la costura central al orillo tiene que darnos 15 cm,por los cuatro lados.El bloque nos medirá 30x30 cm
 El corte final -Tenemos que conseguir 9 cuadrados de 10x10 cm.
Este último corte tiene que ser muy exacto para que todos los bloques finales nos coincida
 Ahora viene lo mejor ,ya podemos jugar a montar bloques finales diferentes
Yo he hecho todos estos,seguro que a Ti te salen mas
Ya me lo contarás
Un fuerte abrazo y FELICES PUNTADAS






36 comentarios:

Marta dijo...

Ufff!!! Me ha encantado el tuto. Muchas gracias. Salen unas combinaciones chulísimas. Besitos

Ligia dijo...

¡Cuántas combinaciones! Me encantan estos bloques super rápidos de hacer. Gracias por el tutorial. Abrazos

Carmen dijo...

Pero cuanto sabes!!! Gracias por darnos las explicaciones tan bien ilustradas.
Feliz día.
Bss.

mari paz dijo...

Muchas gracias por ese tutorial me encanta es genial.
Un beso

pitiflus dijo...

me encanto la idea , me la llevo jajajajajajaj, bssss

Maritza dijo...

Eva genial te quedó el tutorial y además se pueden hacer muchas combinaciones diferentes de bloquecitos. Gracias por tu tiempo. Un besote mi niña

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas gracias por el tutorial
Saludos Mayte

corapensa dijo...

!Muy chulo!

Charo dijo...

¡Qué chulada! Muchísimas gracias por este tutorial, con que facilidad podemos conseguir bloques tan diferentes y tan bonitos.

Gracias, Eva!

Charo dijo...

¡Qué chulada! Muchísimas gracias por este tutorial, con que facilidad podemos conseguir bloques tan diferentes y tan bonitos.

Gracias, Eva!

Gra dijo...

¡¡¡Qué bueno, cuántas posibilidades!!!! Gracias!

Montse dijo...

Ohhh gracias por el tutorial Eva. Muy bien explicado. Ahora habrá que ponerlo en práctica. Un abrazo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡ala que bonitos! un abrazo

milainoa dijo...

Gracias Eva sabíaa los dos primeros pasos pero los siguientes cortes con fantásticos.
un abrazo...

Pepa (Lamica) dijo...

Eva, no conocía estos cortes, te lo agradezco, me vienen fenomenales.
un abrazo

lali dijo...

Gracias por el tutorial .... como lo haces k hasta parece facil??

fernandez dijo...

HOLA EVA MIL GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO TUTORIAL, PARA LAS QUE MOS GUSTA EL PASTWORK, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA ME LE TENGO MIEDO TE LO CONFIESO, TANTO TU COMO DORI, HAN SIDO LAS PERSONAS CON MAS QUE MAS HE APRENDIDO ESTA HERMOSA Y MOTIVADORA TECNICA. SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

María José dijo...

¡Me encantaaaaaaa! Gracias por el tutorial. Me gusta mucho "darle vueltas" a los bloques
Besotes

Bego dijo...

Estupendo tutorial!!!! muchas gracias
besos

Norma dijo...

Muy bueno, gracias por el tuto. Muy sintético y didáctico. Besos

tejedoraencantada dijo...

Eva que excelente tutoria y que variedad de combinacioned gracias un abrazo

tejedoraencantada dijo...

Eva que excelente tutoria y que variedad de combinacioned gracias un abrazo

Paqui Azores dijo...

Genial, excelente tutorial, sencillo y claro.
Gracias guapa por compartir.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que guay! me ha gustado mucho el tutorial.
bsos

Carmen y Prady dijo...

Genial, nos ha encantado. Muchas gracias por el tuto.
Un beso

M. Santos dijo...

Muchas gracias, me parece un tuto fantástico.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por el tutorial...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concha Berdala dijo...

Pèro que buen tuto, un besico

Concha Berdala dijo...

Pèro que buen tuto, un besico

Concha Berdala dijo...

Pèro que buen tuto, un besico

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias por el tuto! Una forma muy rápida de hacer este bloque! Besos y feliz domingo!

Mari Carmen R. dijo...

Muchas gracias por el tutorial, unas combinaciones muy bonitas y vistosas, me gustan !!
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Muchísimas gracias, lo tengo que hacer.
Me encanta!!!
Con tantas combinaciones me recuerda al tamgram.
"Creo" que es la última la que más me gusta.
Besitos.

Belén dijo...

Muchas gracias por ese tutorial me encanta, esta genial, ya lo he guardado!!!!
Un beso

Manualidades dijo...

Que bonitos los bloques,ahora si que me ha picado la curiosidad, gracias por el estupendo tutoriales,ahora creo que me atrevere al menos a intentar hacerlo, el resultado..... Ya veremos.
Un beso.

Norelys Acosta dijo...

Gracias por todo lo que haces y compartes,