domingo, 19 de octubre de 2014

PAMPLONA -EXPOSICIÓN NACIONAL DE PATCHWORK

Ya estamos en la cuenta atrás
El próximo mes de Noviembre del 13al 16 PAMPLONA es la sede de la exposición Nacional
Poco mas os puedo decir,porque la revista de la AEP todavía no ha llegado
En la página de la Asociación se puede ver mas información
Solamente animaros que mandéis piezas para exponer antes del dia 30 de Octubre a la dirección que indica
Y después invitaros a todas ha que nos visitéis los días de la exposición
Feliz Domingo y Felices Puntadas

6 comentarios:

Rosipe dijo...

Espero poder visitaros, ya que mi hijo pequeño esta viviendo desde hace unos meses en Pamplona asi que intentare ir. Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsssss como me gustaria ir...pero creo que va a ser que no...me cachis!!
Como seras una estupenda reportera ya nos lo enseñaras todo...verdad que si?
No me dará tiempo a acabar lo que hacia....lo intentaré...
y pon la T a Patchwork,que luego nos dicen que no sabemos escribirlo...jajaja

BESITOS

Belén dijo...

Nos vemos pronto!!!
Besos

Eva dijo...

Lupeee,,,gracias ya esta corregido
Ahora como en el cole ´castigada
escribir 100 veces PATCHWORK-PATCHWORK-PAT,,,,,

Unknown dijo...

Que preciosidad de trabajo. Pasadlo bien. Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Espero ver los trabajos por el blog, ir me parece imposible, os deseo lo mejor.
bsos