jueves, 12 de marzo de 2015

EL SUEÑO DE UNA QUILTER

 Era el año 2008 cuando Georgina nos propuso este maravilloso trabajo--me quede fascinada ,como todas cuando vemos por primera vez el DEAR-JANE ,y decidí embarcarme en la aventura
La idea era hacer un bloque por semana,el dia 13 de Junio de 2008 edité en mi blog el primer bloque
 Poquito a poco los bloques crecían y la ilusión también
 Ya tenia un número importante y pensé en descansar unos días
 En un panel fotocopiado ,apuntaba cada uno de ellos y los guarde
 Fue en Agosto de 2013 ,cuando decidí retomarlo y con tanta fuerza que ya no lo deje de las manos


 Después de unir los bloques,había que hacer la parte exterior ,Yo les decía quesitos


                  - Dale que dale hasta el final
 Por fin,mis compis me ayudaron a montar el top  y preparar para acolchar,que majas !!siempre nos ayudamos en esto ,hoy por Ti mañana por Mi y se hace mas facil
 El acolchado,otro reto importante,todo a mano , el dedo pulgar  dolia como un demonio pero dosificando poquito a poco puedo decir--PRUEBA CONSEGUIDA!!

-----------------------
Ya esta en Sitges y mi trabajo reconocido
PREMIO TRADICIONAL



En otras ediciones he conseguido diferentes premios,pero no me acostumbro a reaccionar cuando te dan la buena noticia
EVA  Que tienes premio ¿¿¿queeee???' la emoción es tan grande que te pasan por la cabeza las personas que de una forma u otra han compartido contigo este trabajo
La primera Georgina Mazán ,que fue quien nos lanzo la idea .Las chicas que empezamos y en un principio éramos muchas , se han quedado en el camino,la idea es que ahora al ver este terminado se animen a seguir y pronto nos sorprendan con su DEAR JANE
No puedo olvidar a mis compañeras de costura ,que han vivido conmigo este parto tan largo
A todas gracias,,gracias también a todas las personas que me estáis mandando comentarios y felicitaciones
Para el final he dejado el mas importante,mi marido ,siempre esta ahí dispuesto a echar una mano en todo lo que necesito,tanto en la casa como en tema de patchwork,viajes ,exposiciones etc
Un abrazo para todas y mañana voy a Sitges ,por favor saludarme si me reconoceis

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es un trabajazo.

Ligia dijo...

Cuánto me alegro de tu premio, Eva. Es que te lo mereces, porque tu Dear Jane es el precio a la constancia y al trabajo. Enhorabuena y cuéntanos algo más de Sitges. Abrazos

Ligia dijo...

Quise decir el premio... porque eso no tiene precio...

Karina dijo...

Felicitaciones por terminarlo, muchas tenemos bloques en alguna bolsa o caja y ahí se quedan. Y por el premio, otra felicitación, lástima que no lo puedo ver en persona, pero en las fotos se ve todo el esfuerzo, el trabajo y el amor que le has puesto.
Besos

Bego dijo...

Enhorabuena!!! es un trabajo espectacular!!!!
besos

Sabela Patcwork dijo...

Muchísimas felicidades por tan merecido premio!!! Tu dear jane es precioso. Impresionante!!!! Cuánto trabajo!!!!
Enhorabuena!!!
Besos

Rosana dijo...

Muchas felicidades, Eva, por terminarlo y por el premio.
Cuánto me gustaría verlo físicamente.
Besos.

Amalia dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena, guapísima!!!!!

Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Eva, como me alegro de tu más que merecido premio!!!
Yo he empezado este mes con el DJ y espero no quedarme en el camino, porque lo hago en compañía de Lola y no nos podemos fallar.
Me encanta el tuyo, el clásico, yo también me he decidido por el mismo.
Me encantaría verlo en vivo y en directo.
De verdad que mi más sincera enhorabuena!!!!
La de puntadas que lleva.
Que disfrutes mucho en Sitges.
Besitos.

puntadas de una peregrina dijo...

Eva, hoy lo he visto en directo y es un excelente trabajo,como todo lo que haces.Enhorabuena!! Sabia que tras ese Dejar habia una recompensa.

milainoa dijo...

Ya te lo he dicho pero te lo repito mi mas sincera enhorabuena, te lo mereces disfrútalo.
una brazo...

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio y por todo el trabajo que tiene la de puntadas que habrás dado
Enhorabuena!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga. felicidades por tu premio y claro tenia que ser premiado ese gran esfuerzo,
Bellisimo

Esperanza✿⊱ dijo...

Una verdadera obra de quilt-arte!!
Muy merecido tu premio Eva, aplausos para ti, tus compis y tu esposo!!!
Abrazos.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades guapa! Aunque ya lo he hecho por facebook, nunca hay suficientes felicitaciones para una artesana como tu. Un abrazo

Tonyina dijo...

Enhorabuena! Un gran trabajo !

Carmen dijo...

Una obra de arte de incalculable valor!!
Te felicito Eva, por el mérito que tienes y la constancia que te caracteriza.
Un fuerte abrazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!! un trabajo que se merece todos los reconocimientos porque es maravilloso y con muchas horas de trabajo metidas en él. Disfrutar de vuestra estancia en Sitges, veré fotos , espero, en los blogs cuando termine, este año tampoco voy ....quizás el que viene.....bsss

Yolanda Lapeira dijo...

Qué gran trabajo Eva!!
Mi más sincera enhorabuena por haberlo terminado
Es espectacular.
Yo iré el domingo a Sitges, si no se tuerce nada. A ver si puedo verlo en vivo y en directo
Besos desde Manresa

La Cabaña de Troncos dijo...

¡Enhorabuena por el premio!¡De Sitges nada menos! Desde luego que el DJ es el sueño de toda quilter, y el tuyo es espectacular. Vamos a Sitges mañana así que no me lo pierdo porque estoy enamorada de este quilt. Besos!

Mans Amigues dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Mi enhorabuena.
La gripe me ha arruinado mi viaje a Sitges así que aprovéchalo bien por todas las que no podemos ir. Bss.

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Que gran trabajo y preciosidad no se que mas decirte con estas dos calificaciones creo que te digo todo,
enhorabuena por el premio tan merecido que te han otorgado y disfrútalo al máximo, una pena no poderlo ver feliz viaje y apasarlo bien.
Besos!!!!!

Elvira dijo...

!!Un gran beso!! Para una gran maestra. Muchas felicidades, es precioso y doble felicidad, terminarlo y que lo premien
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Que maravilla de trabajo y que pena no puedo ir a verlo
Beos mil

Unknown dijo...

He seguido desde el 13 tus pasos, ibas publicando siempre con empeño y sin dejar de trabajar, me encantaba ver tus entradas con tus bloques avanzando...mereces eso y más, el resultado es espectacular!!! Felicidades, quien la sigue la consigue. Recompensar tu esfuerzo y dedicación no tiene precios...verdad?
besos

Nessy dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena,te lo mereces por tan buen y elaborado trabajo.
Besos

Natitxu dijo...

Felicidades Eva, el Dear Jane es un trabajazo con muchas fases y las has superado todas y además con gusto y estilo, has conseguido un gran trabajo. Te admiro por ello.
Besitos

María Elena dijo...

Felicitaciones, es una belleza!!!

marga dijo...

Saludos EVA,,,te felicito de todo corazón querida amiga,no es para menos con esa labor maravillosa,un verdadero reto.Saludos a tu santo esposo pieza también importante en este y otros proyectos...UN ABRAZO..

Esperanza dijo...

Eva, ufffffffffffffffff en el 2008, yo también lo empece.
Cuando fui a la exposición... mis ojos se quedaron clavados en el... que recuerdos. Y como no, me tuve que acercar a deleitarme un buen rato.
Que acolchado... como me gusto...y sobretodo al leer tu nombre en la targetita... me dio como otro subidón... Felicidades de corazón.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Muchas Felicidades Eva, por ese premio tan merecido, es un lujo de trabajo el que has realizado.
bsos

Carmen y Prady dijo...

Felicidaes por tu premio, lo vimos en Sitges, y nos sentimos muy orgullosas por ser de una amiga nuestra bloguera, que alegria¡¡¡¡.
Es espectacular, a ver si nosotras lo volvemos a coger con ganas, que ya nos queda poquito.
Un beso muy fuerte

belarmina dijo...

Felicidades pero grandes!!
tu trabajo es precioso........
besinos

Abril Sampere dijo...

Un encanto tu blog. Me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril

dolors dijo...

Hola Eva,
Este año no he podido asistir a la gran exposision de Sitges y no he podido saludarte ,ni ver tu trabajo al natural ,pero bueno desde aqui te mando mis mas sinceras felicitaciones y enhora buena por el premio ,me alegra muchisimo ,el trabajo es precioso ,
Muchos besos guapa ,
Dolors

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Cuántas horas invertidas Eva, pero ha merecido la pena porque es un quilt espectacular! Felicidades!! Un beso!