domingo, 10 de mayo de 2015

RECICLANDO-

 Abia una vez ,,,,unas cajas de fresas destinadas para ir a la basura
Con una sierra cortamos la madera que sobresale y con tela y cola ,,,
 Conseguimos estas cajas tan chulis


En esta pondré las telas para el trabajo que esté haciendo en ese momento
La de frutas ,se la regalaré a mi frutera que es quien me ha dado las cajas
No hay que tirar nada,todo se puede reciclar
Feliz Domingo y feliz semana
Un abrazo para todas las personas que visitáis mi blog

12 comentarios:

Charo dijo...

preciosas, un besazoooooo

Maritza dijo...

Eva vaya transformación tan genial le hiciste a estas cajas!! te quedaron chulísimas y muy útiles para guardar tus cosas. Un besote cielo

Unknown dijo...

Alucinada me dejas con la creatividad que sacas por los poros.
Un besazo, guapa!!

Sabela Patcwork dijo...

Monísimas! Cómo nos gusta esto del reciclaje, es que se pueden hacer cosas tan bonitas...como tus cajas!
Besos

Blanca dijo...

Un cambio espectacular!!!!
Bss

Blanca dijo...

Un cambio espectacular!!!!
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Hola
Que lindas quedaron las cajitas ! es verdad que todo se recicla y estas cajitas quedan super bien y le podemos dar mucha utilidad
Besos mil

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que chula las has dejado, estamos todas reciclando cajas...quedan tan útiles y sirven para poner cientos de cosas.
bsos

milainoa dijo...

Me encantan tengo una en el trastero asi que me gusta comote quedan asi que las hare asi, gracias guapa. un abrazo..

Primi dijo...

¡Que chulas te quedaron! eres genial. Besinos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron chulísimas!! tengo la tela de la última caja y la verdad que queda muy bonita así puesta con sus telitas, bss

yolokoso dijo...

Pues mira, ya se qué hacer con una mini-caja de fresas que tengo guardada. Te han quedado preciosas.