martes, 9 de junio de 2015

¿VAMOS DE CAMPING ?

 Mi caravana esta lista para las vacaciones
La parte delantera,no dejo en casa ni los gatos
 En la parte de atrás lleva su planta con flores
 El pájaro en su jaula y la rueda de repuesto
 La matrícula es la de un MINI que tuve hace mucho tiempo y me trae  muy buenos recuerdos
 Una de las ventanas lleva macetas
Los toldos y cortinas son una cucada
 La hamaca y la mesa con un pastelito para la merienda
La puerta de entrada ,que no le falta detalle
Como veis a mi funda para la máquina de coser no le falta nada
El quit lo compré en Sitges en la TIETA PATCH
Un saludo para todas y ha coser que ha llegado el verano

18 comentarios:

Yolanda Lapeira dijo...

Eva, acabo de enamorarme.
Pero qué bonita esta caravana!! Tiene de todo, no le falta detalle
De verdad que te ha quedado preciosa.

Mi máquina todavía no tiene funda, es una de mis muuuchas tareas pendientes.
Había visto casitas y diseños diversos, pero como éste ninguno.
Me encanta!!
Empiezo a ahorar desde ya para hacerme con este kit.
Besos desde Manresa

Ligia dijo...

Yo también me he enamorado!! Es una monada la funda de la máquina con forma de caravana, es que no le falta detalle, hasta la rueda de repuesto!! Yo tengo una casita y otra funda a medio hacer... Abrazos

Marta dijo...

Que preciosidad!!! Como dices, no le falta detalle. Me ha encantado. Besitos

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡Se nota que la has echo con mucho cariño para un objeto que te de muchas satisfacciones...tu máquina de coser ¡¡¡PRECIOSA ¡¡¡Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado de fábula, me encanta.
Besos,

Bego dijo...

Qué bonita!!! es una cucada!!!
besos

Carmen dijo...

Preciosa cariño, toda llena de detalles una se enamora solo al verla.

ANY dijo...

Todo una maravilla,lindos detalles.Cariños.

Maritza dijo...

Eva qué maravilla de funda le hiciste tu máquina de coser!!!! te quedó preciosa la caravana, está llena de lindos detalles. Un besote cielo

Carmen dijo...

Muy completita está la funda de tu máquina, y muy bonita, ¿y ahora de vacaciones?
Bss.

Carmen y Prady dijo...

Me encanta, pero que cosa más bonita¡¡¡¡. Tu maquina de coser va a estar preciosa.
Un besote

Natitxu dijo...

No le falta detalle... está maravillosa!!!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es una cucada !!! vaya "caravana" más chula, y los detalles están geniales, ...felicidades !!
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Que maravilla la carabana no le falta detalle es un lujazo y como funda de la maquina me encanta despues de hacer muchas con mis niñas no se me habia ocurrido nunca una carabana
Besos mil

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que monisima te ha quedado! me encanta.
bsos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonita!! me encanta cómo te ha quedado!! Tiene un montón de detalles. Un beso!

Unknown dijo...

Hola¡¡
Yo también me la he comprado. Aún no la he montado y tengo muchas dudas.
Has cosido las aplicaciones a mano??
La has acolchado??
Muchas gracias por contestarme , si puedes, me será de gran ayuda.
Un beso.