viernes, 27 de junio de 2008

AL DIA SIGUIENTE


Como dos auténticos modelos Ion y Luis .No se lo han creído cuando les hemos dicho que pasaban a la posteridad,para eso han elegido una de las mejores obras para posar
El bolso para la piscina, de Tere esta impecable




Estos dos trabajos son de Oihana,la colcha para su cama y la de tonos azules para su futuro bebe








La colcha de JuanaMª es para cama de 90 hecha con mucho cariño para una de sus hijas





La vidriera navideña ya la conocíais,la puse en Navidad
La infantil esta en proceso de montaje es para Jone le falta algun detalle
Marisa esta loca con su nieta y además de quilts le hace vestidos, chaquetas,baberos y todas las ropitas



4 comentarios:

Ana dijo...

A VER DOS COSITAS
1) YA ME ESTAS PASANDO LOS PATRONES DE ESOS DOS MORENAZOS....CON LAS MEDIDAS POR SUPUESTO
2)NO HAN ELEGIDO UNA DE LAS MEJORES OBRAS, SIN DUDA "LA MEJOR"
OTRO BESO ANA

calahorra01 dijo...

Gracias por la amabilidad que tanto Mª Carmen como tú habeis tenido con nosotros. La verdad que es una exposición muy rica en contenido, unas labores impresionantes, y no tengo palabras para describir la colcha de Eva (la que tiene de fondo en la foto a los dos chicos, me pongo a la fila para los patrones, jeje), la verdad es que vista al natural es indescriptible, lo que ha trabajado para hacerla y además tan bien hecha como está. Me habría pasado toda la tarde mirándola.
Bueno Eva que muchas gracias que hemos estado muy a gusto y que mañana con calma pondré las fotos de los trabajos y del regalito que me has hecho para Ferrán.
Ah, se me olvidaba por favor mándame por email 1 foto del corazón que te he llevado pues se me ha olvidado hacerla a mí y guardo fotos de todos los trabajos que hago. Un besazo.

Noelia dijo...

Hola Eva,
precioso!!! todo está super bien expuesto y colocadito!!! y no es por hacer la pelotilla ni nada, pero tus modelos han acertado donde ponerse!!!!

Un saludo :)

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla de exposición. Una pena no haberla visto en persona. Todo lo que se ve en las fotos es precioso.