domingo, 29 de junio de 2008

DE CORAZÓN


Solo me queda agradecer la visita a todas las personas que nos dedicaron su tiempo y me permitis que lo haga en especial a las bloggeras que se desplazaron de fuera CARMEN y PILI, Izas y chicas de la asociación también pasaron
No me quiero olvidar de Inatxi,que no me hizo una visita ,sino dos
Carmen trajo su regalito para el bebe de Oihana
Pili para mi este corazón ,lo guardare con mucho cariño ,pero ahora quiero compartir un trozito con cada una de vosotras que visitáis mi blogg
Gracias de nuevo y os prometo el curso que viene más y mejor

6 comentarios:

kodama dijo...

amiga. mil felicidades,que pena que se termine, pero que rico descansar un poco y que venga el siguiente, los trabajos espectaculares enhorabuena a todas las que participaron.
Te agradeceré pasar por mi blog en el hay una cadena de ayuda a una de mis amigas blogueras que es muy interesante y si tu pudieras compartirla sería fantastico.

PIRI dijo...

Gracias por visitarme, es un placer y mas viniendo el enchufe de quien viene, yo tambien he visitado el tuyo, ( no tiene desperdicio)
bonita exposición.

Angelines Artero dijo...

La tienda es Telas de Luna. Si entras en su página web, verás un plano de situación para que la localices más facilmente. www.telasdeluna.com . La tienda no es mía, yo soy amiga de Lucrecia que es la dueña, y doy clases allí. Creo que ese día estaré trabajando por la tarde en la tienda. De todas formas llamame o dejame algún mensaje en la tienda para que no se me olvide. Besos

Anna Orduña dijo...

he estado viendo las fotos de la exposición, qué pasada!!! unos trabajos preciosos!! muchas felicidades
besos,
anna

eugenia dijo...

Sois unas afortunadas, seguro que os mereceis estos regalitos y masssssssssss

trossets patchwork dijo...

os imaginais una kedada de bloguers pacheras? uffff impresionante...