lunes, 9 de junio de 2008

INTERCAMBIO DE SAN JUAN


Ha llegado el intercambio de San Juan
me lo manda Inma de Barcelona
Me ha hecho muchisima ilusión,no esperaba que fuese tan puntual ,eso demuestra que es muy ordenada y cumple sus compromisos .Gracias
Como vereis "mi gallina"esta hecha de almazuelas y es muy alegre,los tonos perfectos.Nunca había participado en ningún intercambio,ahora me animare mas,la guardare con mucho cariño,pero antes la mostrare muy orgullosa en mi grupo de costura
Estoy terminando mi intercambio,rápidamente saldrá para su destino

5 comentarios:

Karmela dijo...

Que gallina más resalá...

eugenia dijo...

Esta gallinita tiene pinta de ser muy simpatica. Felicidades

ana-ane dijo...

Muy bonita la gallina, parece estar viva,

SOGAMAR dijo...

Preciosa. La verdad que gallos y gallinas me gustan mucho.

Imma dijo...

Hola soy Imma, la de la gallina,

Me siento muy feliz porque te ha gustado la gallina, la verdad es que la he hecho con mucho cariño, te lo prometo! Soy una enamorada del log cabin... Bueno la verdad es que hace muy poco que estoy inmersa en el mundo del patch, pero cada vez me más y más! Yo también es la primera vez que participo en un intercambio y me ha gustado mucho.

A mi me ha mandado Rosa Maria desde León unos pendientes y un llavero muy bonitos!

Ahora estoy haciendo el famoso "Sampler" cunado lo termine os lo mostraré.

Besos, muchos besos!