martes, 21 de octubre de 2008

CAMPANAS-NAVIDEÑAS -1-



Para las que os apetece hacer las campanas,podéis empezar preparando las telas
Tela blanca 105x85 aproximado
Verde 2 tonos diferentes
Azul 2 tonos diferentes
Rojos y Granates
Biés adhesivo 2 rollos de clover
Picais la foto e imprimir ,marcar los margenes del dibujo a papel cebolla o de calco y en la tienda de fotocopias hacer del tamaño que queráis la mía mide 100x80cm.
Una vez que tenéis la fotocopia en grande ,se numera cada parte y se calca en la
tela blanca y en papel que pegue por una parte con la plancha,numerando en el mismo orden. Trocear el papel,esto son los patrones
Mañana os pongo el orden de montaje

5 comentarios:

ana-ane dijo...

No sabía que ya estabas en casa, y por lo que veo metida en faena, esas campanas son preciosas, me encantan, pero el trabajo, para pensarlo antes de hacerlo ¿no?. Besos Ana

Cristina dijo...

Son muy chulas estas campanas, a ver si acabo ya lo que tengo a medias y me animo. Saludos, Cristina

Georgina dijo...

Eva, me encantan tus campanas. Ya veo la blogósfera poblada de ellas para estas navidades. Son divinas y dudo que alguien se resista. bss.

calahorra01 dijo...

Hola, no creas que me he olvidado de tí, pero es que no he tenido tiempo para nada entre ir y venir a Logroño todos los días, luego vinieron ellos aquí la semana pasada 3 días y hasta ayer que me incorporé al curro, hemos seguido yendo a ver al pitufito todos los días. Está precioso, que te voy a decir yo si soy la abuela. Por cierto no sé si te habrán llegado rumores del desbordamiento de los ríos Cidacos y Ebro por causa del reguero de "babas" de Ramón y míos, jeje.
Pero tú donde andas que trabajas tanto, de vacaciones o en casita ya. Preciosas las campanas, pero me parecen muy difíciles.
Vas a venir a la Exposición de Logroño, yo no la he visto pero creo que termina el día 31. Ya me dirás. Besitos para todos.

elazafatedeemma dijo...

Pero que bien que nos explicas como hacerlas eres un solete, un besin, Nieves