jueves, 27 de enero de 2011

EXPOSICIÓN -DE-INCHIES-





 Hola Xiquetes!!! ¿conoces esta expresión? si has acertado es de Lupe,las fotos tambien son suyas -http://patchlupe.blogspot.com/.Como vio que estaba  metida en el lio de los inchies me ha mandado estas fotos para que todas disfrutemos con ellas.Son de una exposición en Francia
Esto es lo que tiene el mundo del blog,encuentras amigas dispuestas ha darte todo lo que tienen y Lupe es una buena amiga y una gran persona GRACIAS  XIQUETA!!
Una pregunta que se repetia  era ¿que hacemos con los inchies? aqui tenemos una respuesta y una idea para hacer los nuestros,a Mi me sirven y espero que a Ti tambien
 Estos son de Pitiflus ,que puedes cambiar con Ella-http://lapitiflus.blogspot.com/
Pronto seran mios,ya estan camino de mi casa,visita su blog ,está dispuesta para hacer muchos mas

14 comentarios:

Carmen dijo...

¡Que preciosidades!
Gracias a Lupe y a ti por enseñarnoslas.
Que no se entere nadie ¿cuantos cientos has hecho ya? jejeje

Que pases feliz día.

Maritza dijo...

Eva, está linda la exposición de Lupe!!! hay verdaderas bellezas en estas miniaturas tan hermosas!!! un besote

Joan dijo...

Your Inchies are wonderful - I have really enjoyed my visit to your blog :)

Loly dijo...

esto que acabo de ver ya me animo del todo para participar me pongo ahora mismo a cortar y coser pues no me quiero quedar atras

Esperanza dijo...

Me has hecho subir y mirar otra vez el titulo del blog... ya te vale... me he dicho.... HOla Xiquet es de Lupe y yo tenía a Eva jajjaja. Precioso.

paqui dijo...

Guau !!! quedan de lujo , visto así enmarcados. Una propuesta fantástica. Mi hija que está a mi lado me comenta que le encantan que están muy chulos.
Besos

Juana Castañeda dijo...

Es una exposición preciosa, gracías por compartirla.
Un beso.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Xiquetes!..jajaja.
Me alegro un montón que os gusten.
Muchas gracias por tus amables palabras Eva...pero solo he hecho lo que pienso que hubieras hecho tú, verdad que si?
Ya veo que os que dan unos inchies estupendos!

BESITOS

Filo dijo...

Que cosas mas bonitas, no me canso de mirar y mirar precioso todo, besos

Georgina dijo...

Qué de trabajos tan bonitos....me parece increíble que hagan cosas tan diminutas.
Viste? ya volvimos con el DJ... Lo sabías verdad?
bss

manos de chicureo dijo...

Hola Eva,
Para la Navidad del 2009 participé en un intercambio de Inchies (Christmas Swap Inchie Ornaments) arreglados con una cinta para colgar al árbol o donde uno quisiera. Esto fue organizado por Quilting Gallery. A continuación te doy un enlace de un video de YouTube donde explica como hacer el zig-zag. He visto hasta cajitas, llaveros, etc hechas con estos inchies.

http://www.youtube.com/watch?v=0ALmOhlpKHQ

Saludos cariñosos y a la espera del Sal,
Yasmin

Pili López dijo...

Que pasada Eva, nunca había oído hablar de los inchies.
Gracias por el tutorial y todas las explicaciones que nos has dado.
Un beso

Marieta dijo...

Madre mia, que bonitosss, son tan diminutos estos pedacitos, pero que de arte metido en ellos

preciosossss


bessssssssss

Iherba dijo...

No había oido hablar de los inchies.... ahora voy a ver tu tuto. Un beso