miércoles, 27 de julio de 2011

TRES -DIMENSIONES-PARA- ACOLCHAR

 Por fin he  decidido  montar el tres dimensiones con este diseño,cuando pedí vuestra opinión a  la mayoría os gustaba este,y aquí está esperando el acolchado
Una vez montado lo he aplicado a punto escondido sobre la tela de fondo amarilla
La greca es lo que me ha llevado mas tiempo porque tiene mucho trabajo pero ha merecido la pena
Tengo pensado hacer el acolchado  a máquina ,veremos que sale
Un abrazo para todas y gracias por vuestras visitas y comentarios 

24 comentarios:

Clarypatch dijo...

!precioso!!!...UNA MARAVILLA, Y SI MERECE LA PENA PORQUE EL RESULTADO ES GENIAL, YO TAMBIEN HICE ALGO PARECIDO EN MIS KOKESHIS, SI QUIERES PÁSATE POR MI BLOG PARA QUE LO VEAS. BSS.

virtudes dijo...

¡Parece 3D real! ¡Suerte con el acolchado, que a mi personalmente es lo que mas miedo me da!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaa......ainsssssss.. madre mía que divinoooooooooo... uffff ..de verdad que espectacular y la Greca...una divinidad.. me encanta el resultado total .. ahora .. queda ya solo .. ainsssssss lo que no me gusta nadaaaa.. ajjajjjaj el acolchado .. ainssss que manía lo tengo ... pero hay que hacerlo ... animo que seguro te quedará genial Eva ... venga que ya la vas a poder disfrutar... ainss Besotes

Celia Ciuffo dijo...

Hermoso!!!
Me encanto!!!

milainoa dijo...

Me gusta, queda fino y la greca de verdad que tiene tela. un abrazo y asta la vuelta, estaré con Beatriz y hablaremos de pat y visitaremos a Monse en su tienda de Canbrill
un abrazo...

Lali dijo...

Hola Eva, me dejas sin palabras me parece impresionante es tan bonito y fino que solo me queda decir enhorabuena.

Un beso.

tinabarbano@gmail.com dijo...

impresionante, felicitaciones y feliz verano, bsitos tina

Rosipe dijo...

Es precioso, ahora a acolcharolo,cro que el resultado ser muy bueno.Besos

Rosipe dijo...

Es precioso, ahora a acolcharolo,cro que el resultado ser muy bueno.Besos

eugenia dijo...

Precioso, este monografico tiene que ser muy interesante. Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Eva, al final te ha quedado genial. Ahora a acolcharlo. Hasta pronto...

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

ENHORABUENA,LO HAS BORDADO HAS ACERTADO EN LOS COLORES ,DISFRUTALO.UN SALUDO.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te quedó espectacular!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Ana María dijo...

¡Es un gran trabajo! parece muy simple, pero de eso nada, menudo curro, sobre todo en la greca.
Besos
Ana

paqui dijo...

Wau Eva qué maravilla !! me encanta el resultado . Las formas , los colores !!! y ese borde !!! me encanta !!
Precioso .
Besos

nelymar60 dijo...

felicitaciones te ha quedado precioso, parece que se fuese a tocar, cuando lo acolches te va a aquedar divino¡¡¡¡


besitos¡¡¡

Yolanda dijo...

eS UNA CURRADA, PERO VALE LA PENA, VERLO ES UNA PRECIOSIDAD,FELICIDADES.YOLANDA

hilary dijo...

Precioso te ha quedado, y cuando este acolchado...uf, ya tengo ganas de verlo!

Neguko dijo...

Hola uapa! ya veo que no paras, mu´chulo el currelo, aunque ahora estoy más remolona y me apetecen los clásicos.. en fin, me alegro que sigas como siempre, bss

susipatch dijo...

que maravilla!!!! yo tengo ganas de hacer algo así en tres dimensiones ....esta genial y la greca me encanta como te ha quedado ....besos

IZAS dijo...

Hola!
te ha quedado genial, el efecto tres-D es muy bueno!
Besicos y a ver si ya sale un poco más el sol por aquí y piscineamos!
Izas:)

corapensa dijo...

!Es una pasada de trabajo! animo en el acolchado

Encarna dijo...

Bonito trabajo,espero el acolchado, seguro que queda precioso.
Besos

tijerasycuchara dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos, te felicito.
saludoJosefina
tijerasycuchara,wordpress.com