viernes, 5 de octubre de 2012

!! TERMINADO-!!

                                      -NO ME LO PUEDO CREER-
He terminado esta gran obra y lo digo muy orgullosa es una pasada de trabajo,la miro y la remiro otra vez,no me canso de pasarle la mano y acariciarla¿es posible que lo haya hecho yo?
 Quien me lo iba ha decir ,cuando puse la primera pieza
 Cada bloque mide 10x10 cm.y son 33 tiras ahora multiplica 33 tiras x 400 bloques
 !Justo 13.200 piezas ó tiras  ¿no es una pasada? ahhhh son de 1\2 cm.
Lo mejor de todo es que he utilizado todos los recortes de tela que van quedando de otros trabajos,así que ...no se tira nada
Que paseis buen fin de semana

44 comentarios:

meyra66. mari carmen dijo...

Ya puedes estar orgullosa, es una preciosidad ¡¡¡¡Madre mía que paciencia!!!!! miralo y remiralo porque de verdad que eres una artista. Un abrazo

Nessy dijo...

Que pasada, ha quedado espectacular, menudo trabajo lleva pero luego merece la pena.
Me encanta.
Besos

Mercería Mª Josefa dijo...

Preciosa, yo que la vi, cuando estuvimos en Cameros, os puedo decir que es divina, tan pequeñas las piezas, pero mira ya esta terminada. un beso............

guajira83 dijo...

Me encanta enhorabuena!!

Bego dijo...

Espectacular!! una auténtica maravilla!!!!
besitos

pitiflus dijo...

realmente precioso y claro que me lo creo que lo has hecho tu , tienes unas manos estupendas , un besazo

carmela dijo...

Es una preciosidad, enhorabuena, una curiosidad ¿cuanto tiempo has tardado en hacer esta maravilla?

rosa dijo...

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad,ese te lo traes para poder verlo en directo jejej,besos

eledela dijo...

Tienes toda la razón, es una pasada, enhorabuena!!!

Maritza dijo...

Eva, está fantástico este trabajo!!!! vaya paciencia que has tenido para juntar todos estos retalitos...pero mereció la pena y mucho...un besote cielo

marga dijo...

MIL FELICITACIONES¡¡¡¡UNA LABOR EXTRAORDINARIA Y PRECIOSA.BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN.UN ABRAZO AMIGA.

Patricia dijo...

Que pasada de bonito!!! Y que trabajo de chinos, yo tengo en proceso uno parecido y también lo hice para deshacerme de trocitos pero no se cuándo lo terminaré. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó espectacular....
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Grit dijo...

Fantastic.
Liebe Grüße Grit

Susan dijo...

Jolines, ¡es una preciosidad!, yo si fuera tu no dejaría de mirarla. Felicidad es un trabajo muy bonito.
Saluditos.

María Elena dijo...

Eva, te quedó fabuloso!!!
Abrazos.

María Elena dijo...

Eva, te quedó fabuloso!!!
Abrazos.

milainoa dijo...

Tu lo has dicho impresionante, es increíble de bonita.
un abrazo...

Unknown dijo...

Que obra!!!
Me das un poquito de esa energía. o me dices cual es el truco?
yo tengo una cantidad de bloques para ensamblar en una belleza, espero que igual a esta.
besito

janeth edith dijo...

Felicitaciones, esta super, que gran trabajo, la verdad espero algún día hacer uno así.

Mercé dijo...

Felicidades: Es una gran obra maestra. Que la disfrutes.
Merce

Mercé dijo...

Felicidades: Es una gran obra maestra. Que la disfrutes.
Merce

Belén dijo...

Jo!!!!Como me gusta, te ha quedado precioso!!!
Este lo tengo que ver en persona, para poder felicitarte!!!
Un beso y feliz costura

Luisa dijo...

Precioso, no hay palabras para describir el trabajo que tiene.
Te felicito
un beso
Luisa

Maria José Cubel Ayanz dijo...

Una verdadera maravilla. Animo, sigue asi.

Isabel dijo...

HOLA,ES PRECIOSO,UN BESO.ISABEL

Carmen dijo...

Felicidades Eva, este trabajo es una prueba de paciencia, y tu tienes mucha. Te ha quedado espectacular.
Bss.

Mavi. dijo...

Enhorabuena, es un trabajo maravilloso, paciencia, tesón y buen hacer. Me encanta.
Besos.

Angeles dijo...

Hola Eva, es increíble.¿ cuanto tiempo has utilizado? Yo estoy haciendo un log cabin loco, parecido al tuyo,... Gigante.... Ya te pasare una foto cuando lo termine del todo. Sólo me falta guatear....
Besos

Norma dijo...

Muy laborioso el trabajo y te quedo muy lindo. Me gustaria verlo de mas cerca aunque se ve que te llevo una cuantas horitas, jaja

Mary Carmen dijo...

q pasada.q de piezas .Merece la pena ese resultado.enhorabuena

PIRI dijo...

Aveces, decimos, no tienes abuela....
pero chica, en este caso.....eso no va por ti
Una Pasada, una obra de arte.
B.F.S

paqui dijo...

Alucinante Eva !!!! Creetelo , despierta del sueño , lo has hecho tu !!!
Enhorabuena !!!
Un beso

ana-ane dijo...

Tienes el poder de dejarme siempre muda,jejejje, no se, al final tendré que ir a vivir a Pamplona, para descubrir que aire respiras que te da tanta habilidad para coser.

Besossssssssssssssssssss

Ana dijo...

Enhorabuena!!!!! Menudo trabajazo, impresionante. No me extraña que estés orgullosa, no es para menos.
Besos.

Marilia dijo...

Es una maravilla!!! me encanta. Felicidades por este trabajazo, normal que estés orgullosa porque es digno de admiración
Un beso
Marilia

Reme dijo...

ES una maravilla que precioso ¡enhorabuena!. Saludos

Carmen BR dijo...

Eva, he visto varias veces esta misma entrada porque nome canso de ver tu trabajo e imaginarme el trabajal separando telitas cosiendo. Que bien te ha quedado. Seve mucho mejor de cerca. Felicidades!!!

Pili dijo...

Espectacular, puedes estar bien orgullosa, claro que sí!
Besos

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
y no lo pongo más grande porque no me deja!
Es una pasada....MUA,MUA Y REQUETEMUA!...y piensa que si estuviera ahí te daria un achuchón!
Como me gusta!
Un dia me lo mandas y lo tendre expuesto aquí en la tienda para que vean lo bonito que es el patch!

BESITOS

Marieta dijo...

Que impresionante, madre mia y que trabajo
Tu dedicacion se ve recompensada desde luego
Felicidades¡¡¡¡¡

Lur Vitearthis dijo...

Hola es precioso tu trabajo ...Por que si que debe tener un trabajo de paciencia y por otro lado supongo que es como todo lo que hacemos artesanías a mi personalmente me gusta mucho y lo disfruto....
Besos buen fin de semana

PILAR BUJALDÓN dijo...

Precioso Eva, precioso y vaya si te lo has currado!!!!
a ver si lo traes a Creativa que vean que cosa tan fabulosa!!!!Ya me lo diras si lo traes. Besos

ANA ARANDA dijo...

¡¡Enhorabuena!! un trabajo precioso, bien orgullosa que tienes que estar. Bss