sábado, 24 de noviembre de 2012

NO-ES -PATCHWORK

Hoy os cuento algo diferente !!mirad que cosa mas curiosa,es el exoesqueleto de un saltamontes
Muchas veces hablo de mi pueblo y hoy es de su escuela.La maestra y directora se llama Esther,tiene ocho alumnos entre tres y once años,todos en la misma clase,tiene que ser muy difícil ...
Hacen actividades de todo tipo,tienen huerta y parte de la recolección la venden en la plaza un día a la semana,así aprenden a manejar el peso,el dinero etc..... Ay que me enrollo
Un día Esher preparo una incubadora y pusieron huevos ,salio un pollito .Me vuelvo ha enrollar,pero es que lo que menos estudian es con libros
Bueno lo que quería contar es que en la huerta encontraron una telaraña con araña incluida y este saltamontes que la araña se lo había comido dejando los huesos enteritos
¿no es una cosa muy curiosa?-este bicho les ha dado para muchas horas de estudio
La idea es que  si tenéis un minuto os paséis por su blog-http://centros.educacion.navarra.es/cpujue/blog/
Son historias y vivencias de los niños escritas por ellos
Y ya que me atrevo a pedir os diría por favor que les dejéis un pequeño comentario,les hará muchisima ilusión saber que alguien les sigue
Gracias ,ya os decía que hoy contaba algo diferente
 

8 comentarios:

ARC dijo...

Muy interesante, se lo he estado enseñando a mis niños... Ahora vamos a hacer una visita a su blog. Un saludo, Azahara!

Toffe dijo...

Qué profe más chuuli!!!
Voy a curiosear por el blog ;))
Un besote.

MARIA CRISTINA dijo...

Ya he visitado a los niños y me ha encantado todo lo que presentan.
Abrazos!

Mercè Sala, (Barcelona) dijo...

He estado curioseando en el blog de la escuela y ya he dejado un comentario. De todas las histórias me ha llamado la atención la de El Gato que no sabia cazar" de Iñigo. Ya les he dejado un comentario. Gracias pro la recomendación.

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajja Ains siempre se aprende algo nuevo .. así da gusto .. mil gracias y besotes

Manoli dijo...

Gracias por esta entrada, yo también di clases en una escuela unitaria durante quince años...muchos niveles distintos pero una experiencia inolvidable...paso a visitarlos. Bss

Lupe Z Lluch dijo...

Muy curioso y a la vez interesante...esas profes son las que te enseñan "la escuela de la vida" que es en donde más se aprende.
Voy a ver el blog y les dejo unas palabritas.
Gracias Eva.

BESITOS

Amelia dijo...

Eva que interesante esta entrada. Intentare pasar. Gracias.