domingo, 17 de marzo de 2013



13 comentarios:

eugenia dijo...

Eva,este año he tenido un mini Sitges, no vi las exposiciones y no he podido disfrutar como otros años del dia entero, pero me dijeron Eva ha tenido premio.
Muchas felicidades !!!

Maritza dijo...

Eva, qué cantidad de amigas has visto en la feria!!! algún día espero verte y hacernos una foto. Me encanta ver la cantidad de personas que se acercaron a ver tu magnífico trabajo. felicidades de nuevo. Un besote guapa

pilar dijo...

Se te ve feliz, otra vez enhorabuena, ya nos contaras los detalles, un saludo...........

Marisa dijo...

Felicidades por ese premio, el trabajo es fantástico, enhorabuena. Saludos.

Montse dijo...

Hola Eva, ha sido un placer conocerte en Sitges, es el primer año que voy y hemos disfrutado un montón, esperemos se repita pronto.
Besos Montse.
http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones.....
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MONTSE dijo...

Eva muchas felicidades, me alegro que te hayan dado el premio, yo lo he visto en directo y es una maravilla, además soy una enamorada de los log cabin. Un beso

Ilusiones Y Costura dijo...

Un blog muy interesante..me ha gustado muchisimo.
Gracias por seguirme en mi blog,te invito a seguir visitandolo.
Eres bienvenidahttp://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

marga dijo...

Te felicito por tu exito,estais geniales todas de guapas.
FELIZ SEMANA.UN ABRAZO.

Primi dijo...

¡¡Felicidades!! premio muy merecido enhorabuena. Un besin

ANA ARANDA dijo...

Hola Eva, aunque tuve la suerte de conocerte y además delante de tu premio, fue un gran placer y te reitero mis felicitaciones que bien merecido tienes el premio. Un fuerte abrazo.

belarmina dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
vi tu trabajo el sábado precioso,
el premio tenia que ser para ti ¡¡¡¡¡¡menudo trabajo!!!!!
besinos

Iherba dijo...

Hola Eva, había visto ir otros sitios que este Quilt había tenido el primer premio, pero no sabía que era tuyo, supongo que estarás muy feliz, un trabajo de tanta embargadora es merecedor de un premio, te felicito por tan bonito Quilt. Un beso