viernes, 3 de junio de 2011

-ABUELA......¿SI?

 Abuela......¿si? --  tienes una tela que me gusta mucho y......... ¿me podrías hacer un cojín?
Con esa carita y esa forma de pedir ,no hay abuela que se resista
Este fin de semana  se han quedado los dos ha dormir y las abuelas me entendéis lo feliz que me han hecho
El pequeño con su lengua de trapo dice--yo tero coser en la máquina,lo siento conmigo y dale.....a coser
El mayor es un hombrecito y mira mis telas haber que pilla
Como los deseos son órdenes,todos contentos
La tela azul la combino con amarillo
Con la técnica de Rita Hutchens,coser y cortar,coser y cortar

 Ya tengo el vuelo de la oca ,otro corte y terminado el borde

Todavía no lo ha visto,ya estoy disfrutando del achuchón que me va ha dar cuando lo vea
Las que sois abuelas me entendéis ¿verdad?

29 comentarios:

Dudu Soler dijo...

Buenos días Eva. Bueno, yo no soy abuela, ni tan siquiera tengo hijos pero...creo que te entiendo perfectamente! jaja
Vas a recibir achuchones, besos, mimos y escucharás miles de veces aquello de...Mi abuela es la mejor del mundo! Te quiero abuela! Qué guay! etc. jaja
Que cojín más bonito te ha quedado.Enhorabuena.
Un beso.

Unknown dijo...

comme c'est joli
merci pour la bonne idée du " vol d'oie "
joli blog j'aime beaucoup !!!!!!!!!
bises de Régina

Ana Belen dijo...

Un cojín precioso! Es estupendo tener abuelas como tu! Les encantará! Un beso!

loli godino dijo...

Te ha quedado muy bonito, seguro que le gusta mucho...
¿por cierto, donde has comprado la tela?
Besitos
Loli

Esther Guirado dijo...

Que alegría le vas a dar a tus peques!! es muy bonito....
Que harían estos peques sin los mimos de las abuelas...
Besotes y feliz fin de semana.

Maritza dijo...

Eva, pues claro que con semejante petición no te podías resistir...Está precioso el cojín y me encanta la combinación de estos dos colores. Te vá a comer a besos cuando se lo des, un besote

Juana Castañeda dijo...

Ser abuela es todo un acontecimento y hay que estar a la altura, tu sin duda lo estas.
Un beso y sigue disfrutando de tus nietos.

yolokoso dijo...

Y las que no somos abuelas también. Prepárate que te va a estrujar y te lo mereces. Te ha quedado genial. Un abrazo.

Celia Ciuffo dijo...

Imagino la carita cuando lo vea...
Muy linda tu idea para el diseño y la confeccion.
Besos

SILK dijo...

Como me gusta el Cojin, Que no lo vea mi marido que lo querrá seguro!!! Un besito

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué bueno pasar tiempo con una abuela como vos!!!! El almohadón está genial, le va a gustar muchísimo!!!

paqui dijo...

Una satisfacción enorme , supongo que es lo que se sentirá al ser abuena . Espero comprobarlo algún dia !!!
Tu nieto seguro que se lleva una legría inmensa cuando vea su cojín y tu .... ten pañuelos a mano , para limpiarte las babas !!!
Una suerte para el tener una abuela asi .
Besos

Unknown dijo...

Que alegria tener una Abuela así..
Tan consentidora y complaciente, los recuerdos que tenemos de las abuelas son dulzura y mimos..
Muy lindo el cojin "Batman"..Será muy feliz tu Nieto,
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

fibropatch dijo...

EVA LAS QUE SOMOS TITAS TAMBIEN TE ENTENDEMOS. HAY CUANDO LO VEA MI SOBRINO DIRA TITA PORFI ACME UNO JO HO .....TE QUEDO MUY CHULOOOOO....BESITOS....

virtudes dijo...

Seguro que le encanta. Para eso estan las abuelas, para dar caprichitos.

Mercería Mª Josefa dijo...

Suerte que te piden lo que les gusta, a mi nieto se lo haria de BOP ESPONJA y daria grititos de felicidad, esperaré a que me lo pida que sera mas seguro. UN ABRAZO

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... pues recibe un ciber achuchón.... de una que no tiene abuela .. ni . nietos .. ni mama ..osea que te felicito pq has dado a una tela toda una ilusión de una criatura y has creado un obra de arte .. si si .. obra de arte y divina.. besotes y feliz fin de semana

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Eva.

No soy abuela, apenas llego a madre y esta entrada tuya me llega hasta el corazón.

Seguro que le encanta el cojín.

Un beso muy fuerte y un abrazo desde espiralcaracola.blogspot.com
"Patchwork desde la Alpujarra"

carmen dijo...

Por supuesto que te entiendo. El cojín te ha quedado precioso y ser abuela es un regalo increiblemente hermoso.
Besitos
Carmeta

Magda dijo...

Ay Eva, a mi aún no me pide nada, solo tiene 6 meses, pero en cuanto me pida algo seguro que no voy a poder negarlo.
Creo que te puedo entender!!!! jejeje.
El achuchón seguro que va a ser un gran abrazo de oso porque te ha quedado espectacular y cuando lo vea se va a volver loquito.
Un saludo

Inmapatchwork dijo...

Pero cada dia eres mas abuelera.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que cojin tan hermoso!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

milainoa dijo...

Te entiendo estupendamente,y con el abrazo que te dará te sentirás en la gloria, mi prince viene mañana y ya le tengo otra camiseta preparada como ella me pidió con unas chanclas creo que abre acertado.
un abrazo..

maria dijo...

Pero que orgulosos tienen que estar tus nietos de ti. Es precioso el cojin y el azul con el amarillo a mi me encanta.
muchos besos

Esperanza dijo...

ESO ES UNA ABUELA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS. uN BESAZO.

susiloci dijo...

Está genial, seguro que tus nietos están encantados.

Nanny dijo...

¡¡¡Y las que no lo somos, también, corazón!!!
Te ha quedado precioso, y así, en un pis pás. O lo parece. Aunque lo dudo.
¡Un beso, superabuela!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te va a comer a besos, es que las abuelas valéis mucho, me gusta el marco que le has puesto, un saludo y hasta pronto.

Marieta dijo...

Pedazo abuelaaaa, lo mejor ver su carita cuando recibio a su fantastico Batman

besssssssss