martes, 6 de diciembre de 2016

FERIA DE NAVIDAD EN SORZANO LA RIOJA

El pasado Domingo estuvimos en Sorzano ,en la feria de Navidad ,Belen ,Eva,Pilar y Charo
todos los años Soraya nos invita a pasar la mañana y a pesar del fresquito lo pasamos muy bien
Nuestros maridos nos acompañan y cuelgan nuestros trabajos Navideños,después comemos todos juntos y charlamos un rato 
 Esta foto es del Belen mecánico,es una maravilla ,todas las figuras tienen movimiento
 Las siguientes fotos son de los trabajos navideños que llevamos



En el porche de la Iglesia ,resguardadas del frío
Nos llegaba el olor de castañas asadas de la castañera de al lado
En la  próxima entrada veréis un trabajo de Lola Barasoain
Pasar buen dia y gracias por vuestras visitas

9 comentarios:

Carmen dijo...

Que labores tan bonitas llevasteis, ¡es que sois muy trabajadoras!
Veo que seguís la tradición de juntaros, ¡pues que no decaiga!
Un abrazo.

Charo dijo...

Gracias Eva, un reportaje precioso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué Bonito!

EL RINCON DE CHELO dijo...

No me enteré de esa feria...vaya por Dios!! últimamente ando un poco desligada de ferias....a ver si vienen tiempos mejores, tengo a mis padres muy mayores y mi madre con Alzheimer y no es fácil hacer planes....bss

Montse dijo...

Que feria tan chula ,me encantan los trabajos que llevasteis !!!!!!!
Besitos.

Belén dijo...

Que bien lo pasamos!!!!

pasja dijo...

Pięknie ) świątecznie :)

Anónimo dijo...

Keep up the great work! You recognize a lot of people are searching around for this info, you could help them greatly.

bsc ka result kab aaega | b.com1st year result | uniraj result ba part 2 | hpu result ba 3rd year.