viernes, 9 de diciembre de 2016

LOLA BARASOAIN

 Como   os prometí esta pieza de almazuela ,será una joya hecha por esta gran investigadora y maestra en el mundo de las Almazuelas
La tira que queda a la vista mide 2 milímetros y el material es seda salvaje


Lola vino ha visitarnos y nos mostró su trabajo que con mucho cuidado y cariño lo desenrollo de un rústico guardabloques
No se si conocéis a esta mujer.A mi me fascina,hace tiempo que tuvimos el primer encuentro y cada vez me asombra con su saber
Pasar buen día
Un abrazo

4 comentarios:

Ligia dijo...

No la conocía, pero desde luego su trabajo es una verdadera joya, llena de delicadeza. Abrazos

Carmen dijo...

Tengo de ella el recuerdo de que es una apasionada y estudiosa del patch. Su casa-molino o ermita- no lo recuerdo es una exposición muy original.
Bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Quiero saber que es almazuela?
Conozco la tecnica que nos enseño Belen, en su Blog Belen Patchwork : Un log cabin con la alforjita; pero muchas dicen que no, que almazuela es cualquier clase de trabajo en Patchwork.
Se que es un termino de la Rioja, pero quiero que me aclaren lo antes expuesto.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Lara Valcárcel dijo...

Es verdad que ese trabajo es una joya , me encanta.

ultimas entradas